20

746 99 14
                                    



—Chicos diré las actividades que preparamos para hoy. - anunció por el megáfono el profesor y miró la hoja en la cual seguramente tenía todo anotado. —A las 9 el desayuno, de las 10 hasta las 12 vamos a ir de excursión así que pónganse ropa cómoda y lleven agua, de 12:30 hasta las 13:00 actividades con la soga, de 13:15 hasta las 14:00 completarán guías las cuales serán evaluadas, de 14:10 a 15:00 almuerzo, de 16:00 a 16:30 actividades en el lago, descansaran, y volverán al casino por algo de comer, de 17:30 a 18:00 haremos ciclismo y el resto de las horas pueden hacer lo que quieran siguiendo las reglas del campamento, pero a las 20:00 tienen que volver por la colación y no quiero a nadie afuera de su cabaña después de las 22:00 ¿entendieron?.

Todos asintieron, excepto Donghyuck quien estaba mucho más ocupado lloriqueando mentalmente al pensar que tenía que hacer todas esas actividades, realmente no era bueno haciendo cosas físicas, estaba seguro que sería el primero que se perdería en la excursión, casi todos se veían entusiasmados, los del equipo de fútbol incluyendo obviamente a Mark, se notaban emocionados ya que casi todas las actividades eran deporte.

Suspiró y terminó de comer su colación, después los mandaron a buscar las cosas que necesitan para la excursión y cambiar su ropa.

—No se separen de su grupo, traten de hidratarse y ojalá tengan una buena resistencia física, ahora síganme. - anunció la profesora optimistamente.

Comenzó a caminar mirando como Mark iba mucho más adelante que el hablando con sus compañeros, por el aburrimiento, sacó su teléfono y decido escuchar música para distraerse a la vez que trataba de no tropezar con alguna roca en el camino, pero solo se puso un audífono para escuchar si es que el profesor hablaba, veía el paisaje tratando de ignorar que ya se estaba comenzando a cansar.

—Aburrido ¿no?. - dijo el chico de cabellera rubia llegando a su lado mientras se quitaba el sudor de la frente.

Miró a su lado a Jaemin quien le estaba sonriendo simpáticamente, así que se quitó el audífono para escuchar mejor, sin que la voz de Lee Taemin lo distrajera.

—Si, es aburrido. - concordó mientras miraba al resto de sus compañeros caminar y hablar entre ellos entusiasmados, no podía entender cómo el equipo de fútbol ni siquiera estaban caminando, sino que estaban casi corriendo, ¿Acaso no estaban cansados?.

—Tienen más resistencia que nosotros. - comentó Jaemin adivinando sus pensamientos. —Al menos nos dejaron tranquilos, ni yo creí que me podría librar de Jeno. - sonrió ladino mirando como el nombrado se detenía para elongar sus músculos. —Pero al parecer el amor por el deporte es más fuerte que perseguirme.

Donghyuck rió por aquello. —¿Sabes la razón por la cual te persigue?. - no estaba tan seguro si aquella era una pregunta adecuada, ya que estaba consciente de que esta era su primera conversación con Jaemin, y no quería sonar entrometido.

—Lo hace porque le gusto. - respondió seguro. Donghyuck no pudo evitar sorprenderse por aquello y al parecer Jaemin lo notó. —Me lo dijo el segundo día después de conocernos. - explicó recordando cómo había conocido a Lee Jeno.

Aquel día Jaemin había estado perdido tratando de encontrar su salón de clases, estaba tan ocupado revisando si lo que estaba escrito en el papel estaba bien, que no vio a un chico que venía corriendo en su dirección, terminaron chocando pero afortunadamente ninguno se habia caído, Jeno ni siquiera se había volteado a mirar si es que estaba bien, ni para pedir perdón, aquello lo enfado así que antes de que se fuera, lo tomó de la chaqueta obligando a que se volteara para decirle que era mal educado. Después de aquello, el otro se disculpó y le sonrío, incluso lo había llevado hacía el salón que buscaba.

Me estoy enamorando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora