Despertó sintiendo que le dolían todos los músculos, era parecido a que un camión lo hubiera arrollado, apago la alarma y se sentó mejor en la cama, miró a su lado y casi se le escapa una carcajada al ver a Mark durmiendo boca arriba con un brazo en su estómago y el otro estirado, con el cabello desordenado y la boca ligeramente abierta, calladamente tomo su celular y le tomo una foto porque no podía dejar pasar esa oportunidad.
Después lo movió ligeramente para tratar de despertarlo y funcionó porque había despertado realmente rápido. Así que los dos se arreglaron decentemente para salir de la cabaña, pero antes de salir de esta buscaron a Jaemin y Jeno, pero no los encontraron así que decidieron salir sin esperarlos.
Se fueron a formar en donde estaba el resto de los alumnos reunidos y vieron a los dos conversando normalmente.
—Creo que están todos, pero pasaremos asistencia antes de partir para estar seguros. - miró la hoja en su mano y fue anotando a quienes decían "presente". —No me miren con esas caras de arrepentimiento, se que probablemente casi todos hayan amanecido adoloridos pero les recuerdo que esto lleva calificación, como dicen "todo sacrificio tiene recompensa". - se colocó sus lentes de sol y suspiró motivadamente. —Así que, arriba ese ánimo y comencemos. - se dio la vuelta comenzando a caminar.
Donghyuck suspiró desganado tratando de tener fuerza mentalmente e ignorar el dolor de su cuerpo, se arregló mejor la mochila en su espalda y comenzó a seguir a los demás, Jaemin después llegó a su lado, se había comenzado a quejar que le dolía el cuerpo, también lo apoyó en sus quejas contándole que él había amanecido igual, pero Jaemin se veía mucho peor ya que estaba pálido y se notaba que apenas podía estar lo suficientemente consciente para caminar sin caerse, así que se había adelantado a decirle a la profesora que no creía que podría llegar a donde tenían planificado para que esta lo dejara justificado.
Al ver a Jaemin tan mal Jeno no había tardado en llegar a su lado, le dijo la profesora que lo ayudaría a volver al campamento para que no le pasara nada en el camino de vuelta, esta asintió y fue así como se había quedado sin compañía explorando el bosque ya que tampoco veía a Mark por ninguna parte, para tratar de al menos no sentirse tan solo, porque sinceramente él tampoco creía que fuera capaz de llegar a donde la profesora tenía planificado, sentía que sus pies apenas tenían fuerza para sostenerlo, incluso hoy en la mañana le había costado trabajo vestirse ya que era un dolor horrible pero tolerable hasta cierto punto, si fuera por él se habría devuelto junto con Jaemin pero sus pensamientos en volver a fallarle a su madre no lo dejaban tranquilo.
A pesar de que estar en el campamento había logrado distraer su mente un poco, pero eso no quería decir que haya olvidado la pequeña discusión que había tenido con ella, porque aún que hubieran discutido, aún así tenía que mantener lo que ella siempre le pedía. Ser obediente y sacar buenas calificaciones.
Es por eso que no podía rendirse, aún que sus músculos le dolieran, prefería hacerse daño a él mismo pero con el fin de no hacer enojar a su madre, siempre que su madre estuviera feliz no le importaba salir lastimado. Era más bien la ansiedad de no poder complacerla como ella quería, a ella no le gustaban las personas débiles y se lo había recalcado toda su infancia, es por ello que no podía rendirse, no era por él, era simplemente que, no le dejaban rendirse.
Escucho un ruido que lo sacó de sus pensamientos y se detuvo para escuchar mejor, pero antes miró que el grupo no fuera tan adelante para no terminar perdiéndose pero estos al parecer estaban descansando, aprovechó esa oportunidad y caminó hacía donde venía el ruido, era detrás de un arbusto, antes de acercarse más se detuvo, ¿Qué pasaba si era una serpiente y lo mordía?, aunque podría ser un conejo indefenso, ¿pero si era un animal extraño?, dudo en acercarse pero finalmente terminó haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...