Para Donghyuck la semana estaba avanzando bien, el equipo de fútbol ganó una competencia, había vuelto a visitar a la madre de Mark, la visito casi todos los días con Jaemin esa semana que provocó que Mark se molestara al no tener tiempo a solas con él.
Pero dicen que siempre hay calma antes de la tormenta, y tal vez debió haber sabido que para él, era el inicio de aquella tormenta, porque esta comenzó con la madre de Mark marchándose antes de lo previsto por el trabajo haciendo que ella permaneciera solo 1 semana de las 2 que se tenía que quedar, después se había manchado con pasta dental, y casi se cae de las escaleras al ir apurado.
Y ahora tenía a la persona que jamás en su vida pensó que volvería a ver, Zhong Chenle estaba parado en frente de toda la clase siendo presentado por el profesor.
Pensó que la vida de verdad lo odiaba, solo esperaba que este no fuera tan inteligente como lo era en un pasado, sabía que eso era imposible porque no iba a dejar de ser menos inteligente, incluso, tal vez su inteligencia había aumentado.
No pudo evitar seguirlo con la mirada cuando el profesor le indicó que se sentara al lado de otro compañero, casi en los asientos de adelante, y agradeció mentalmente que él estuviera sentado al final, porque al menos así se sentía un poco más tranquilo.
—Presten atención alumnos. - aplaudió el profesor para que todos callasen sus murmullos. —La próxima semana comenzarán los exámenes, así que haré un trabajo para que obtengan puntos. - pauso. —Lo quiero para este viernes. - se volteó y comenzó a escribir las indicaciones en el pizarrón.
Después de eso tuvieron que salir a receso, pero en vez de ir a la biblioteca o juntarse con Jaemin, se dirigió a su casillero, guardó su libro y simuló que estaba buscando algo más, porque en realidad solo estaba haciendo eso para mirar disimuladamente al chico que estaba un poco más allá en el pasillo, rodeado de un par de personas que suponía sentían curiosidad por el "chico nuevo".
Pero no era del todo nuevo, tal vez el resto de sus compañeros no recuerdan muy bien a Zhong Chenle, pero Donghyuck lo recordaba perfectamente, las facciones de su cara, el color negro de sus ojos, e incluso su escandalosa risa, y si, estaba cambiado, con sus facciones del rostro mucho mas maduras, pero aún así no perdiendo completamente la cara de bebe.
Recordaba perfectamente cuando 5 años atrás el profesor había llegado a la sala informando que Zhong Chenle se había ido a china por el trabajo de sus padres.
Y la verdad era que le tenía un poco de envidia, cuando era pequeño confundió la envidia con el odio, pero no, porque él no odiaba a Chenle, de hecho cuando era pequeño este varías veces trato de acercarse con intenciones de ser su amigo, pero fue Donghyuck quien se alejaba.
No era que su envidia por Chenle naciera como si nada, porque cuando era pequeño, siempre se esforzaba por sacar buenas calificaciones, sin darse cuenta era el primero en su clase y recibía las felicitaciones de su madre. Hasta que llegó Chenle.
A él no le importaba perder el primer lugar porque aún seguía estando entre los mejores de su clase, pero a su madre sí le importó. Como Chenle había sido quien le robó el primer lugar de la clase, esta le empezó a exigir ganar, y que él tenía que ser el primero, no Zhong Chenle.
Fueron tiempos difíciles y en verdad no quería volver a vivirlos, porque había aprendido que a veces su esfuerzo no valía nada cuando Chenle le volvía a ganar, así fue como creció su envidia, mientras que el otro era felicitado por sus padres, él era castigado, y mientras Chenle tenía amigos, él tenía que evitar aquello para concentrar todo su tiempo en estudiar.
—Esta guapo. - esa voz lo sacó de sus pensamientos.
—¿Qué?. - despegó la mirada del otro chico para ahora mirar a su amigo quien estaba apoyando con su espalda sobre el casillero continúo al suyo.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...