En la vida todos queremos libertad, ya sea para ser nosotros mismos, expresarnos sin que nos critiquen, solo queremos vivir en paz la mayoría del tiempo, pero la misma vida se encarga de ponernos obstáculos y hacernos luchar por aquello que queremos.
Pero donghyuck no es de aquellos que luchan por lo que quieren, porque él quería libertad, quería ser el mismo sin tener miedo, y a la vez quería muchas cosas, pero comprendía que nunca había luchado por ello.
Es por eso que ahora mismo se encontraba en la biblioteca apunto de quedarse dormido sobre aquel libro de filosofía, y si, estudiar es algo que siempre debe hacer, pero también quiere un descanso de vez en cuando, aunque no podía hacerlo porque sentía mucha presión.
Esa era unas de las razones que demostraba que nunca había luchado por lo que quería, siempre le ha hecho caso en todo a su madre, y nunca se había atrevido a responderle algo que a ella le pudiera causar molestia, salvo en aquella fase rebelde de su adolescencia.
—¿Te desvelaste pensando en mí?. - Mark habló sarcásticamente sentándose a su lado.
—Estaba estudiando, que es mucho más importante que pensar en ti. - dijo despegando la mirada del libro mirando a Mark. Para ser sincero pensó que después de como lo había tratado aquella tarde este lo ignoraría, es por eso que se sintió un poco confundido cuando le volvió a hablar haciendo como que nada había pasado.
Así que él también hizo lo mismo, hacer como que nada había pasado e ignorar las ganas de dormir que tenía, y sonreír al menos tratar de hacerlo.
—¿Por qué estudias tanto?. - Preguntó totalmente serio.
Tal vez si le respondía: "la ansiedad me está consumiendo y tengo mucho miedo de volver a fallarle a mi madre". Mark podría pensar que estaba loco y que era un poco ridículo tener mucha ansiedad por algo como aquello, pero para él no era algo pequeño, sino que era la causa principal de su insomnio y estar constantemente angustiado.
A pesar que pensó en todo aquello, las únicas palabras que salieron de su boca fueron. —Algún día sabrás el porqué. - respondió a la vez que tapaba su boca para bostezar.
Esperaba que este respondiera algo sarcástico, o que se burlara de la cara de lo cansado que estaba, pero nada de eso llegó, lo único que hizo Mark fue agarrar su cabeza la cual estaba apunto de apoyarla en la mesa, la puso en su hombro.
—Solo... quiero entenderte. - susurro.
Donghyuck estaba apunto de quedarse dormido cuando escuchó esas palabras, pero sin embargo otra vez, no supo qué responder, así que solo cerró los ojos haciendo como si no hubiera escuchado nada.
Pero no era que él no quisiera contarle lo que en verdad le sucedía, solamente era que estaba tan acostumbrado a guardarse los problemas para sí mismo, que no sabía como comenzar a hablar de aquello, porque nunca nadie le había dicho que quería entenderlo.
Y ahora que alguien se lo decía, no sabía como reaccionar o qué decir ante ello.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
A mitad de aquella semana había rendido casi todos los exámenes y podría decir que estaba un poco más tranquilo, podría decir, porque en realidad aún se preocupaba, es por eso que movía repetidamente la pierna sin darse cuenta y se mordía el labio esperando que el profesor pasará por su lugar para retirar aquella hoja que probaba si estaba aprendiendo cosas o no.
Y cuando al fin retiró todos los exámenes, pudieron salir a receso.
—Creo que ya tengo que empezar a pensar en excusas que puedan explicarle a mi mamá el porque me fue mal en los exámenes. - Jeno suspiró pesadamente, moviendo el poco café que le quedaba en aquella taza.
—¿Porque estas tan seguro que te fue mal?. - Mark lo miró confundido.
—Tal vez... - puso una mano en su mentón. —Porque conteste todas las alternativas a lo que la vida quiera. - contestó mirándolo con ironía.
—Te dije que estudiaras. - se encogió de hombros.
—Iba a hacerlo. - trato de defenderse. —Pero decirlo es más fácil que hacerlo. - se tomó lo poco que le quedaba del café. —¿Qué hay de ti?. - se dirigió a Jaemin quien estaba con las mejillas llenas de comida, eso hizo que sonriera.
Jaemin terminó de masticar lo que tenía para poder responder. —Te aseguro que al menos me fue mejor que a ti.
Jeno bufó y blanqueó los ojos, desviando su mirada a Donghyuck. —¿Y a ti?. - preguntó pero al perecer este estaba perdido en sus pensamientos. —¡Donghyuck!. - lo volvió a llamar y este movió su cabeza rápidamente saliendo de sus pensamientos.
—¿Ah?. - los miró confundido.
—¿Estás bien? - Jaemin habló en un tono preocupado.
Asintió.
—Pero... - miró que el pan en sus manos aún estaba completo y sin signos de haber sido mordido. —Pareciera que estás en otro mundo, además te ves preocupado.
Trago duro, porque sintió nervios de que las miradas de los otros se encontrarán sobre él, ni siquiera él se había dado cuenta que no había probado el pan.
Y si, Jaemin tenía razón, estaba más preocupado pensando en cómo le había ido en los exámenes que en la conversación que estaban teniendo en ese momento, y no, no estaba bien porque sabía que debería estar relajado y pensando en que le había ido bien como todos los demás lo estaban, e incluso se olvidaban que habían dado un examen el día anterior.
—Estoy bien, solo no tengo hambre. - trato de sonar convincente a la vez que volvía a guardar su pan en la lonchera.
Ellos lo miraron no tan convencidos pero aún así decidieron no preguntar nada más y sacar otro tema de conversación, a simple vista podría parecer que a los tres se les había olvidado el porque le preguntaron todo aquello segundos antes, y tal vez dos no le dieron tanta importancia al tema creyendo que a veces a todos les pasaba que se perdían en sus propios pensamientos en cosas realmente ridículas, pero había uno que si le había dado importancia a su comportamiento extraño.
Porque aquella mirada analizadora y profunda de Mark, le decía que no se encontraba muy convencido con lo que había respondido anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...