No sabía si estar agradecido o simplemente llorar de frustración porque no funcionó.
Eso fue lo primero que había pensado al despertar, y por un tiempo no supo cual era verdaderamente la respuesta a ello, pero un año después al fin pudo decidir que en el fondo si estaba agradecido.
Porque despertar significaba tener que seguir siendo prisionero de sus pensamientos, eso fue de lo que intentó escapar en un inicio, y tenía mucho miedo de tener que volver a pasar por todo eso.
"Superaremos esto juntos".
Eso fue lo que le dijo Mark cuando al fin pudo visitarlo siendo supervisado por una enfermera. Él lloró pidiendo perdón, porque era lo único que más sabía hacer, pedir perdón.
La última vez que vio a su madre está no le dirigió la palabra, fue tiempo después de salir del hospital en el que fue a buscar un par de cosas para mudarse con Mark, pero pudo ver en sus ojos decepción plena.
Jeno y Jaemin siempre lo ayudaban haciéndole compañía o simplemente quedándose a su lado. Fueron realmente tiempos difíciles, pero se dió cuenta que su verdadera familia no era de sangre, sino las personas que en verdad hacían lo posible por ver su sonrisa.
—Te llevaré a un lugar. - dijo Mark acariciando su cabello.
Los dos estaban en la habitación de Mark acostados viendo una película.
—Así que hay que arreglarnos un poco y vamos. - se levantó entusiasmado lo que provocó una risa en Donghyuck.
—Está bien, me iré a duchar y te alcanzo.
—¿Quién dijo que te vas a duchar solo?. - lo miró pícaramente.
Donghyuck suspiró, pero igualmente no se negó.
Para ser sinceros, esperaba de todo menos el bosque en el cual se habían perdido un año atrás. Mark se dio cuenta de los ligeros nervios del otro. —Hey. - llamó para captar su atención. —¿Confías en mí?.
Donghyuck asintió sin pensarlo.
Se bajaron del auto y tomó la mano de Mark mientras lo guiaba por una ruta, pasaron el puente porque el cual habían andado la otra vez y finalmente llegaron a la gran roca que habían estado antes.
Él lo ayudó a subirse, cuando ya estaba sobre ella pudo ver que había una manta en el suelo y una canasta sobre ella, sonrió.
—¿Recuerdas que la otra vez te dije que mi abuela me había dicho esta frase "solo quien se percata de que no sabe, puede sentir el deseo de saber". - le dijo mientras se sentaba sobre la manta, así que también se sentó a su lado. —Te dije que sabrías con el tiempo el porque ahora comprendí realmente esa frase. Suspiro y sonrío. —Porque jamás me di cuenta de que estabas junto a mi, tal vez algunas veces escuche tu nombre como el mejor en las calificaciones o te vi en el pasillo, el punto es, que jamás me di cuenta que estabas junto a mi. - volvió a pausar para mirar como el cabello castaño de Donghyuck se encontraba desordenado por el ligero viento que corría, como arreglaba sus lentes ópticos sobre el tabique de su nariz, y por último como trataba se abrazarse a si mismo porque aquel polerón gris era muy delgado. —Y cuando comencé a sentir interés por ti, debí haber sabido que estaba jodido, porque ya no pude quitar el interés que sentí por ti, trate de convencerme a mí mismo de que no me estaba confundiendo, pero ya era tarde, porque ya había caído por ti.
Donghyuck se quedó en silencio, procesando mentalmente todo lo que había dicho Mark, se sentía feliz, porque si ya no hubiera estado no sabía que sentía lo mismo por él, en ese momento agradeció seguir vivo y estar allí con él, aprecio un poco más la tranquilidad y felicidad que estaba sintiendo para luego comenzar hablar.
—Al principio yo también estaba confuso, porque solo quería que fueras mi distracción de los problemas, pero no espere sentir aquellos agradables sentimientos, me asuste, porque no recordaba como era sentirlos, me gustaba estar contigo y sentirlos cada vez más, y sin darme cuenta, yo también caí por ti.
—¿Recuerdas esto?. - Mark le preguntó mostrándole una caja en sus manos. Donghyuck miro está curiosamente tratando de recordar, finalmente negó.
Mark abrió la tapa y sonrió al ver la cara de felicidad de Donghyuck. —Aquel día... iba a pedir una explicación, y también a confesar mis sentimientos. - saco el arete de la caja.
Donghyuck sonrió y recibió el arete de las manos de Mark. —Ahora te lo devuelvo. - lo miró seriamente. —Porque ya no quiero que esto sea solo un trato, quiero que sea algo más.
—¿Qué?. - preguntó confuso guardando el arete que había empezado todo en su bolsillo.
—Quiero que seamos algo más. - se rasco la oreja nervioso. —Se que este año ha sido difícil... no quiero que te sientas agobiado, p-pero quiero... que seas mi novio. - dijo tan rápido que ni él se entendió. —Si te sientes preparado.
Donghyuck sonrío a más no poder, sabía que ahora tendría un nuevo comienzo, y que era un largo camino por recorrer, pero sabía que tendría a la persona que amaba a su lado, no sabía que le esperaba en el futuro, pero no quería planearlo, quería crearlo, es por eso que con voz segura finalmente respondió.
—Si, quiero ser tu novio.
Mark sonrió y lo abrazó, luego se separó del abrazo y lo besó.
—No sé si es muy pronto para decir esto, pero siento que no me gustas y no te quiero, yo... siento que te amo.
—Yo también siento que te amo.
—Tengo que darle las gracias a Jeno y Jaemin por ayudarme a hacer esto. - sonrío mientras se separaba y sacaba una uva de la canasta.
Donghyuck sonrió, sabía que estar completamente bien consigo mismo llevaría tiempo, pero al estar ahí riendo y sintiendo el viento chocar ligeramente contra su rostro viendo los ojos del chico que de alguna manera lo había salvado de alguna manera, se sentía tranquilo.
Antes, había tratado de ser perfecto y sin darse cuenta se había perdido en ese mundo.
Y ahora, sabía que tenía que encontrarse a sí mismo, para sentir que había comenzado a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...