El clima favorito de Donghyuck eran los días soleados, y aunque a veces hiciera un calor digno del que hacía en el infierno, lo prefería mil veces porque al menos... estos no daban una vibra triste.
Y además no le gustaba tener que estudiar como con mil mantas encima de él para evitar congelarse, es por eso que ahora se encontraba con shorts y una camisa manga corta, si fuera por él hubiera estado sin camisa, pero cuando se cambió de ropa esa mañana vio que aún seguían presentes las marcas que evidenciaban lo que había sucedido cuatro noches atrás. Se había sentido expuesto por lo que optó por quedarse en la camisa, además si su madre se daba cuenta de aquellas marcas se volvería loca.
Se tocó el cabello con frustración al no entender aquella pregunta del libro de ciencias, preguntándose si en verdad necesitaría saber aquella información en su vida cotidiana, solo tenia 18, y no creía que cuando fuera a comprar algo le preguntaría a la persona desconocida si sabía a qué velocidad viajaba la luz en el vacío. Se distrajo al sentir su celular vibrar, debatió un poco en revisarlo porque tenía que estudiar, pero tal vez podría ser algunos de sus idols favoritos actualizando con alguna foto nueva, tal vez era Taemin.... así que no resistió la tentación y revisó su teléfono con ilusión.
Pero la decepción llegó a él cuando vio que era un mensaje de un número desconocido.
Desconocido:
"¿Te consideras una persona rencorosa o vengativa?".
Hablar con desconocidos es una mala idea, es lo que siempre le recalca su madre. Pero como no tiene amigos y literalmente su chat está vacío, a veces... le es inevitable evadir la curiosidad. "Rencoroso" . Respondió finalmente.
Desconocido:
"Entonces creo que es mi responsabilidad que probablemente me guardes rencor".
Donghyuck frunció el ceño confundido, él solamente le guardaba rencor a dos personas, a su madre y a alguien más, pero a nadie más a parte de ellos que él recordara, ¿conocía a esta persona?, le comenzó a dar un poco de miedo porque sabía que era mala idea hablar con extraños, estaba a punto de presionar el botón para bloquear, pero justo antes de presionarlo le llegó un mensaje, con el cual todo en su cabeza cobró sentido.
Desconocido:
"Rencor por no devolver tu arete".
Sonrió secamente y sin pensar mucho comenzó a escribir. "Tienes razón, te guardo rencor por eso, deberías cuidar tú espalda. No sabes si me voy a vengar.
Desconocido:
"No te preocupes.... igual no creo que seas capaz.
Donghyuck rio ante ese mensaje. "Las apariencias engañan". "Y del rencor nace la venganza", pero solo me considero rencoroso así que tienes suerte.
Desconocido:
"No creo que sea suerte cuando lo hice con intención ".
Suspiró intentando no ponerse nervioso. Dejo el celular de lado un momento, se sentía un poco atacado de alguna manera, la mayor parte del tiempo hablaba antes de pensar, pero esto lo tomó por sorpresa, porque tenía miedo de que dañasen sus sentimientos, su madre ya lo había hecho suficientes veces, así que había aprendido a evitar encariñarse con las cosas o personas que después podría perder, su único refugio es su imaginación. Así que esto provocaba que se pusiera a la defensiva sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de ti
FanfictionEsto empezó como una adrenalina, a veces Donghyuck cree que sabe el final de esta historia, pero lo que no sabe es el desarrollo, ¿Qué pasa si este cambia el final?. Advertencias: -Contenido explicito. -Contenido homosexual. -Contiene temas de ansie...