★XXXIII★

941 70 195
                                    

Confidencial

★Confidencial★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★

Suki, sumergida en un mar de desconcierto e incomprensión, miró a la rubia que la llevaba consigo sin poder hablar el remolino de preguntas que azotaba cada rincón de su mente. No fue hasta que notó el camino que estaba tomando la mayor cuando salió de su ensimismamiento.

—El distrito Uchiha queda por aquel lado —Señaló a su izquierda confundida.

—Ya lo sé —Fueron las únicas palabras que recibió como respuesta.

—¿No dijo que iba a hablar con mi padre?

—Yo hablaré con tu padre —Sentenció la rubia con una seriedad que nadie se atrevería a enfrentar.

No mucho tiempo después Tsunade dejó a Suki junto a Sakura, quien se encontraba leyendo libros para ampliar su conocimiento en ninjutsu médico, sin mediar palabra más que la orden de no dejar sola a la Uchiha hasta que alguien de su confianza pase a por ella.

Los pasos seguros de la Hokage resonaban a cada pisada, reclamando la autoridad que desde un principio tenía. Sus ojos siempre fijos al frente, ignorando las miradas curiosas de la población cuando se presentó dentro del distrito Uchiha. No se detuvo hasta llegar a su destino, donde golpeó la puerta principal con tres toques potentes.

—Hokage-sama —La sorpresa irradiaba en la voz y expresión de Mikoto tras la inesperada presencia— ¿Puedo ayudarla en algo?

—¿Esta Fugaku presente? Hay un tema importante que debo discutir con ustedes.

Ambas mujeres se observaron y la de ojos oscuros captó a través de la mirada opuesta la seriedad que ameritaba la situación. Asintió una vez y se hizo a un lado dando espacio para recibir a la Hokage dentro de su hogar.

—Iré por Fugaku, por favor tome asiento si así lo desea —Ofreció la anfitriona haciendo una seña a la sala de estar antes de desaparecer por uno de los pasillos.

Tsunade tomó lugar en uno de los sillones individuales y dio un rápido vistazo a su alrededor notando la cantidad de cuadros familiares adornando los muebles, además de otros pocos más colgando en una de las paredes. Sonrío levemente por el ambiente cálido que transmitía.

No era común encontrar familias como aquellas y era algo de lo que fue conciente tanto en la guerra como en sus años fuera de la aldea, donde conoció y atestiguó lo ruin e insensible que era la vida con algunas personas.

Personas que tarde o temprano quedarían corruptas de alma y con sed de venganza.

El sonido de pasos se oyeron provenir del pasillo y al dirigir sus ojos claros hacia allí vio a los dueños de la casa acercarse hasta sentarse ambos en el sofá frente a ella.

¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora