★XXXVI★

827 72 166
                                    

Lágrimas

★Lágrimas★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suki

Un gruñido escapó de mis labios a la vez que me dejaba caer de espalda sobre la cama antes de buscar mi almohada a ciegas para apretarla sobre mi rostro.

Estaba agotada, sentía que mi mente no daba para más luego de salir de la División de Inteligencia. Había pasado una semana ya desde mi charla con mi padre junto a Katsuro y desde ese día no podía hacer más que estar encerrada, con la excepción de las dos veces que fui junto a mi madre a visitar a Yamanaka Inoichi.

Al menos esta vez no fue como la anterior, donde el padre de mi amiga tuvo que hacer un análisis completo de mi mente y fue testigo, de alguna manera, de la última noche que pasé en casa de Shisui. Aún no sé quien de los estuvo más avergonzado de revivir esa escena.

—Suki —Escuché la voz de mi madre seguida del sonido de la puerta abrirse—. Te traje un té, esto te ayudará un poco.

Separé la almohada de mi cara para agradecerle con la mirada al verla acercarse con una bandeja en sus manos y una expresión preocupada en su rostro.

—¿Estás segura de que no necesitas nada más? —Preguntó dejando la bandeja en la mesa de noche antes de volver a girarse en mi dirección—. El someterse a que exploren tus recuerdos de esa manera no es algo que solo un té pueda sanar.

Sonreí levemente por su clara intención de hacerme sentir mejor y alcé los brazos en alto hacia ella, estirando mis dedos y cerrando la mano repetidas veces.

—Un abrazo es suficiente.

—Los que quieras, cariño —Sonrió acercándose para rodearme con sus brazos.

Los últimos días pude pasar más tiempo junto a ella, recordando lo bien que se sentía pasar tiempo con mi madre como cuando era pequeña.

Lamentablemente no era una buena situación y aunque mi familia trataba de mostrarse fuerte era evidente la preocupación que cada día crecía más en cada miembro de la casa.

—Debo salir a hacer las compras —Avisó mi madre separándose un poco para poder verme a los ojos ya que seguía sentada en la cama—. Sasuke e Itachi no deben tardar mucho en regresar, pero si sucede algo tu padre está en casa.

Asentí sin quejas ni preguntas. Mi padre pasaba más tiempo en casa de lo usual, solo saliendo para reunirse con la Hokage, pero estaba en constantes charlas con miembros del clan a las que yo no tenía acceso ni respuesta alguna a saber de qué se trataban.

Mi madre se inclinó levemente para dejar un beso en mi coronilla y salió de mi habitación para volver a dejarme a solas una vez más.

Después de terminar el té era mi momento de meditación. Me acomodé en el suelo en la posición correspondiente, me concentré en controlar mi respiración y dejé mi mente en blanco.

¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora