★XXXIV★

875 66 161
                                    

Cólera

★Cólera★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suki

No pude evitar la expresión de sorpresa plantarse en mi rostro y el corazón se me detuvo por un momento cuando mi mente no pudo evitar pensar en lo peor.

El hombre se hizo a un lado señalando con el brazo que tenía el camino libre y automáticamente mis piernas se movieron con velocidad hasta la mesa que antes ocupaba. Dejé como pude las botellas de agua sobre la mesa con mis manos temblorosas de pura adrenalina y me acerqué a Sakura apoyando una mano en su hombro mientras me inclinaba para hablarle por lo bajo.

—¿Estás bien? ¿Qué sucede? —Preguntó en cuanto me acerqué con sus ojos atentos a mis manos temblorosas.

—Necesito que me acompañes, parece que hay alguien esperando por mí en el callejón de atrás.

Nuestros ojos conectaron y asintió con seriedad antes de ponerse de pie y pedirle a las demás que no se muevan de allí. Nuestras manos se unieron mientras salíamos del lugar y aprovechó para darme un pequeño apretón en muestra que estaba allí conmigo y todo estaría bien.

—Espera aquí —Pidió deteniéndose a unos metros de llegar al dichoso callejón y asentí sin rechistar.

La observé mientras se acercaba con precaución y cuando sus ojos chocaron con quien estaba en el lugar pareció quedarse sin palabras. Me miró con sopresa y parpadeó repetidas veces antes pedirme que me acerque con un gesto de manos.

Las pisadas que daba eran silenciadas por el martilleo constante de mi corazón que resonaba por todo mi cuerpo hasta tapar mis oídos de todo ruido exterior. Me asomé a su lado con cuidado encontrándome con la oscuridad que gobernaba el lugar hasta que mis ojos consiguieron acostumbrarse lo suficiente para distinguir una silueta.

Los golpes de mi corazón se detuvieron el segundo que logré reconocer a la persona sentada en la oscuridad con su espalda apoyada en una de las paredes.

Lo próximo que supe es que estaba corriendo hacia él.

—Katsuro —Llamé a su nombre en cuanto llegue a su lado.

Mis rodillas golpearon el suelo con fuerza pero el dolor no me detuvo de tomar su rostro entre mis manos en busca de cualquier herida. Pero en cuanto mis ojos vieron su cara todo mi cuerpo se detuvo en alerta. El aire se trabó en mi garganta y no pude despegar mis ojos de la zona incluso cuando oí a Sakura ahogar un grito de sorpresa tras de mí.

—Voy a por agua —Escuché a la pelirosa decir antes de salir corriendo por donde habíamos llegado.

Mi atención entonces se centró por completo en el chico frente a mí, llevando mi mirada por cada golpe, rasguño y cortada que ocupaban su piel. En el momento que mis ojos chocaron con los suyos pude ver como su mirada oscura parecía lejana y apagada.

¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora