★Venganza★
Maratón 1/3
★★
Tres días habían transcurrido desde que la casa principal del distrito Uchiha volvía a ser ocupada por la menor de sus miembros.
Tres días de paz para algunos.
Tres días de agobio para Katsuro.
La noche había caído hace rato, pero dentro de aquella oscura habitación parecía no existir el tiempo. Un vórtice en el que el azabache se sentía caer más y más en la agonía.
—¿Dónde está? ¿Dónde está?
Sus palabras eran susurros ocultos tras el estruendo que provocaba al tirar pilas enteras de libros al suelo. Estaba desesperado, rebuscando sin pausa por un archivo en especial.
Entonces, la tenue luz de la vela en medio de la habitación flaqueó con la llegada de un intruso. Una figura con el cuerpo oculto tras una capa y una máscara camuflando su rostro.
—¡¿Qué haces aquí?! —Gritó con furia, cansado de sentirse perseguido todo el tiempo— ¡Te dije que me dejes en paz!
—Danzō-sama espera por tu respuesta.
—¡Ya les dejé en claro que no me interesa nada referente a su estúpida organización! —Golpeó una de las estanterías que ocupaba las paredes, tirando aún más libros al suelo sin saber como detener la cólera que ardía en su interior.
Ya estaba harto, agotado de las personas que no hacían más que volverlo loco. Si no lo veían como una amenaza, pensaban en él como un títere. No era ninguna de esas cosas, pero en su afán de romper aquel círculo vicioso terminaba cumpliendo con ambos papeles.
—Dile que no cuente conmigo, prefiero estar muerto antes que a su lado —Respondió bajando considerablemente su tono de voz. No debía alterarse, eso solo empeoraba las cosas.
Volteó su cuerpo para seguir su labor, buscando con desesperación.
—Eso que buscas no está aquí.
La tensión nació, sumergiendo en una densa capa de advertencia el aire del pequeño cuarto.
—Eso no les pertenece, devuélvanlo —Demandó el azabache. Sus manos se volvieron puños que suplicaban desquitarse con el primero que se le cruzase.
—Si lo quieres, Danzō-sama es quien lo tiene —Informó el enmascarado—. Y si no te parece suficiente, hay otra cosa que quizás pueda convencerte. Dijo que seguirá con el plan, ya sea con o sin tu colaboración, pero que si lo dejas a manos de él debes saber que no tendrá piedad con la muchacha.
—Le ponen un solo dedo encima y no dudaré en matarlos a todos ustedes —Amenazó con fiereza, dejando en claro que no permitiría que eso ocurriese.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...