★XXVI★

1.4K 94 270
                                    

Sorpresa

★Sorpresa★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★

Itachi analizaba las palabras desprolijas en el pequeño y desgastado trozo de papel entre sus dedos.

“El Golpe no es la solución.
Una amenaza fue eliminada.”

No había ninguna pista de un posible emisor, pero su conocimiento llevaba a dos resultados: un posible espía o un miembro de su clan. Cualquiera sea el caso correspondiente era alguien de quien no podía fiarse. No era iluso ni ignorante, ésta persona no solo estaba delatando una "rebelión" sino que al dejar el mensaje en la ventana de su habitación también evidenció que lo acechó lo suficiente para conocer su descontento con la decisión de su padre y líder del clan Uchiha.

Pero no podía obviar el mensaje y su contenido. El Golpe no es la solución, algo que él mismo compartía en ideología. Una amenaza fue eliminada, palabras que resonaban en su cabeza con un significado tan evidente que resultaba infame: alguien fue asesinado.

¿Pero quién fue considerado una amenaza?

Diversas caras y nombres pasaron en fila sin descanso, pensando en posibles víctimas para el descarado que consideró correcto el asesinato injustificado. Porque claramente no era justo para él. El Golpe no es la solución, los asesinatos tampoco lo eran.

Dos golpes en la puerta de su cuarto disiparon la neblina de dudas en su cabeza y guardó el papel en el bolsillo de su pantalón dejando su dilema para otro momento.

—Adelante —Avisó percibiendo el chakra de su mejor amigo desde el lugar que ocupaba en la esquina de su cama.

—¿Todo en orden? —Preguntó el mayor cuando al momento de abrir la puerta sus ojos dieron directo con el rostro contrariado de Itachi.

—¿Alguna vez notaste si alguien nos seguía? —Devolvió otra pregunta, sin poder dejar de pensar que había algo siniestro tras todo esto.

Y posiblemente aquello esté pisando sus talones.

—No —Respondió Shisui convirtiendo su expresión en una seria al notar que algo no iba bien— ¿Ocurrió algo?

En lugar de contestar a la pregunta, Itachi se decantó por tomar nuevamente el pequeño trozo de papel para tendérselo y que él mismo vea a qué se estaba refiriendo.

El de cabello corto procuró cerrar adecuadamente la puerta antes de caminar con decisión hasta ocupar lugar a un lado de su amigo. En cuanto sujetó lo que el contrario le ofrecía y sus ojos escanearon la caligrafía desprolija su expresión se volvió más sombría y cierta preocupación se implantó en su pecho.

—¿Quién te dio ésto? —Cuestionó activando su Sharingan buscando algún rastro de chakra. Sin embargo, no encontró nada.

—Lo encontré en la ventana de mi cuarto cuando regresé de hablar con mi padre en la tarde —Los ojos oscuros de ambos chocaron y Shisui supo que lo próximo que diría no era nada bueno—. Piensan adelantar el Golpe.

¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora