★Kunoichi★
★★
Todo era silencio dentro del distrito Uchiha, exceptuando la casa del líder y su familia donde se desataba una discusión, como era recurrente desde hacía un par de días.
—¡No es justo! —Exclamó en total desaprobación la menor de los miembros con su ceño fruncido y los mofletes enrojecidos de la rabia.
¿Para ésto la buscaba su familia? ¿Para recordarle lo que ella no podía hacer? En ese caso hubiese preferido no volver.
—Suki, ya no eres una niña, debes actuar como la mujer que eres y aceptar lo que te corresponde —El entrecejo de Fugaku no podría estar más fruncido ante el berrinche de su hija menor.
¿Cuándo la había malcriado tanto? ¿Por qué no podía entender sus palabras? Él solo la protegía no únicamente de los demás, sino que también de sí misma.
—¿Lo que me corresponde? —Preguntó ofendida por las palabras—. Yo tengo el derecho de presentarme a las reuniones tambien, soy una Uchiha. Si le permiten a Sasuke nii-chan asistir yo también lo merezco.
El nombrado solo desvío la mirada de la discusión sin mediar ni una sola palabra. No le agradaba por lo que pasaba su gemela, pero tampoco la quería con ellos cuando sospechaba que lo que hablaban en las reuniones eran temas delicados para el clan. La quería lejos del peligro, aún más sabiendo su mentalidad de una paz total en la aldea y la posible amenaza que le generaba Uchiha Katsuro.
—No eres igual a tu hermano, Suki —Negó con cansancio su padre, recordándole lo que no quería—, ni siquiera aprobaste el exámen Chunin aún.
La azabache apretó los puños ante aquello, se sentía humillada e impotente, pero sabía que su padre tenía razón. Ella simplemente no estaba al nivel de su gemelo mayor, ni hablar de Itachi que la sobrepasaba por años luz ¿Pero era necesario recordarle aquello? El único exámen Chunin al que se presentó le causaba un terrible arrepentimiento.
—Volveremos tarde —Sentenció Fugaku al saber que la conversación había acabado—. No salgas y mantente alerta a todo momento.
—Sí, como sea —Masculló Suki sintiéndose derrotada y molesta.
¿Por qué no pudo ser como sus hermanos? Se sentía orgullosa de pertenecer a su clan, pero a veces las expectativas de su padre al compararla con los genios innatos de sus hermanos le daban ganas de desaparecer.
Cuando el ambiente se tornó silencioso los miembros de la familia comenzaron a abandonar su hogar de uno en uno para dirigirse a la reunión.
Fugaku sin siquiera darle una mirada.
Su madre con una sonrisa de disculpas.
Sasuke solo la saludó con un pequeño movimiento de cabeza, sintiendose un poco culpable de lo que acababa de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...