★¿Por qué?★
★★
El viento sopló con fuerza, agitando las vastas copas de los árboles de las que algunas hojas se desprendían para dejarse llevar entre el gran espacio entre Uchiha Keitaro y los tres hijos del líder del clan Uchiha.
Itachi fue el primero en reaccionar, sujetando a sus hermanos menores por sus antebrazos para empujarlos detrás de él de forma protectora. Su sharingan seguía ahí, atento a cualquier movimiento o gesto del hombre que amenazaba la seguridad de su aldea y su familia.
Esa imágen hizo sonreír de forma ladina a Keitaro, sintiendo dentro de sí el orgullo y el poder de ser considerado peligroso ante los tan famosos ojos de Itachi Uchiha.
—Yare, Yare... No me miren así, solo he venido a dialogar un poco con ustedes —Relajó Keitaro alzando las manos con inocencia y apoyando su hombro en el tronco a su lado para adoptar una posición más cómoda—. Ésta vez no tengo planeado lastimar a nadie.
Porque aquello le arruinaría la diversión que lo esperaba al día siguiente.
—¿Qué es lo que buscas aquí? Tienes prohibido el ingreso a la aldea, por razones que no hace falta recordarte —Preguntó con autoridad Itachi. Sus manos no habían abandonado el contacto con sus pequeños hermanos y por ello fue consciente de cuando el cuerpo de Sasuke se tensó.
—Si te ayuda a tranquilizarte, éste no es mi cuerpo real —Se señaló el mayor. Sus ojos oscuros pasaron por el rostro de los hermanos hasta detenerse en la expresión dura de Sasuke que lo hizo sonreír con anticipación—. Yo no puedo lastimarlos, ni ustedes a mí. Es una habilidad útil, herencia ocular de mi madre, aunque es un poco aburrida también.
Itachi frunció el ceño sabiendo que había algo más que Keitaro no decía, su expresión burlesca pero amenazante a la vez era prueba de que lo que tenía planeado iba más allá que una simple conversación amistosa. Y en ese momento la voz del mayor volvió a resonar, como un eco profundo y oscuro que escapaba de la sombra de los árboles.
—En caso de que tengan dudas, Sasuke puede confirmarlo ¿O en alguno de nuestros muchos encuentros intenté hacerte daño? —Inquirió Keitaro haciendo un gesto con su mano al mayor de los gemelos incitándolo a hablar.
Sasuke guardó silencio, su cuerpo tenso había dejado de responderle ante la angustiosa sorpresa de que aquel secreto que llevaba ocultando hace tiempo haya salido a la luz de forma tan burda. Ni siquiera era capaz de mirar a sus hermanos, temiendo por las expresiones con las que que podría encontrarse.
Por esa razón, la sensación cálida de una mano sujetando la suya lo desorientó. Sus ojos inquietos siguieron un camino desde la mano al rostro de Suki para verla con su vista fija al frente, pero un pequeño apretón de sus dedos le aclaró que estaba atenta a él.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...