★Cambios★
*Éste capítulo será narrado en su totalidad en tercera persona y ocurre en la misma noche. Aviso por las dudas para evitar confusiones*
★★
La puerta de la blanca habitación se deslizó con cuidado mientras quien realizaba la acción procuraba no despertar a la persona que descansaba en su interior.
Desde el umbral, un par de ojos ónix escanearon el rostro pálido de su hermana menor por unos segundos mientras daba los primeros pasos dentro del lugar.
—Itachi, no esperaba verte a ésta hora por aquí.
El hijo mayor de su familia desvío su atención al asiento a un lado de la cama hospitalaria. No sabía exactamente cuanto tiempo es que llevaba Shisui allí, pero estaba seguro que lo encontraría ya que siempre que venía a visitar a su hermana lo veía ocupando el mismo lugar a su lado.
—Te estaba buscando —Habló el menor de ambos amigos antes de mostrar lo que llevaba en una de sus manos mientras con la otra cerraba la puerta—. También traje algo para que comas, sé que no lo has hecho en todo el día.
—No te hubieses molestado, Itachi, yo estoy bien —Respondió Shisui tratando de respaldar sus palabras con una sonrisa.
—No fue ninguna molestia —Negó caminando hacia su amigo para depositar la bolsa en el asiento vacío a su lado—. Mi madre lo preparó cuando supo que venía a buscarte, está muy agradecida contigo por tomarte tanto tiempo en cuidar de Suki.
—No es para tanto, solo estoy un poco preocupado —Admitió el mayor en voz baja.
El de cabello corto no sabía si se debía a que de verdad no había comido nada desde el día anterior, pero cuando el olor de la comida casera preparada por Mikoto impregnó el interior de sus fosas nasales, éste pensó jamás haber olido algo tan apetecible como lo era eso.
Itachi, por otra parte, se acercó a su hermana por el lado contrario de la cama. Contempló todas sus facciones, buscando algún indicio que indique que estaba por despertar de su sueño profundo. Todos estaban realmente preocupados por su estado y eso no solo generó angustia en algunas personas, sino que enfadó a otras hasta el punto que ésta situación empeoró el panorama de evitar el futuro golpe de Estado.
Una misión peligrosa, con un atraso en el grupo de apoyo, en la que únicamente los dos Uchiha salieron heridos era demasiada coincidencia para algunos miembros de su clan.
—Ocurrió algo malo ¿No es así? —Preguntó el mayor, con un buen bocado en su boca, al ver la expresión apagada en el rostro de su amigo.
—Hoy hay una nueva reunión —Informó Itachi con pesadez—. No podré asistir, tengo una misión en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...