★¡Mírame!★
Maratón 3/3
★Suki★
Golpeé tres veces la madera, tratando de ser suave para no generarme más dolor en las manos ya lastimadas. Estaba muy cansada, pero no planeaba volver a casa hasta dar fin a mi misión personal. No importaba lo adolorida que me encuentre después de estar hasta el atardecer en el campo de entrenamiento, sabía que cuando vuelva a entrar a mi hogar comenzarían de nuevo con su tonta vigilancia.
El sonido de la llave girando logró que mi atención volviese a dispararse, entonces cuando la puerta se abrió fui capaz de ver como una cara amargada se transformaba en una sorprendida.
—Buenas tardes —Saludé con una pequeña sonrisa.
Katsuro me observó perplejo por unos segundos, incapaz de creer que de verdad esté frente a la puerta de su casa. Pero cuando volvió a la realidad no tardó nada en apretarme en un abrazo de añoranza, pareciendo no querer soltar mi cuerpo jamás.
Y ya comenzaba a sentirme demasiado mal por mis verdaderas intenciones allí.
—Creí que no volvería a verte —Murmuró en mi oreja, dejando besos perdidos en mi frente y coronilla.
Lo alejé un poco, lo suficiente como para que él consiga plantar un pequeño beso en mis labios.
—¿Podemos hablar? —Pregunté mirando mis pies, escondiendo mi pena tras mi cabello.
En ese momento percibió que algo no estaba bien. Me invitó a pasar al interior de su vivienda y nos guío con las manos entrelazadas hasta el sofá de la pequeña sala.
Carraspeó, viéndose inseguro de qué decir mientras nos acomodábamos sobre los cojines para quedar frente a frente.
—¿Te sirvo algo? —Preguntó señalando la entrada a la cocina a pocos metros de nosotros.
—No, no me llevará mucho tiempo —Rechacé con amabilidad. Nuestras manos aún estaban entrelazadas y mientras más las observaba, más difícil se me hacia comenzar a hablar—. Debemos terminar.
Sus manos temblaron, pero cuando intente sujetarlas aún más fuerte para brindarle apoyo las alejó, como si mi toque le doliese. Levanté la vista con lentitud, sin saber con qué me iba a esperar al llegar a su rostro, pero cuando vi el sufrimiento acumulado tras sus ojos me arrepentí de haberlo hecho. Su labio inferior tembló en cuanto se propuso a hablar y se apresuró a cubrir sus expresiones débiles trás sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...