★Tormenta interior★
★★
El estruendo de los truenos se oían con una magnitud impresionante dentro de las calles y edificaciones en Konohagakure, y aunque la lluvia agradable que los acompañó toda la mañana de ese día pareció haberlos abandonado hace un buen rato, los escándalos provenientes del cielo cantaban que en cualquier momento esa lluvia leve y tranquila que los dejó volvería transformada en una fiera fría y agresiva. Pese a ello, la gente parecía estar bastante tranquila, solo disfrutando el día para descansar en el calor hogareño de sus casas.
Por otro lado, una joven se encontraba sentada en el vestíbulo del hospital esperando por la medicación de su abuela para que ésta no tenga que salir al clima fresco del exterior.
—Uchiha Izumi —Escuchó llamar a la mujer tras el escritorio.
Se puso de pie y caminó a pasos livianos en su dirección. Tomó la bolsa que estaba sobre el mueble y firmó la ficha para aclarar que había recibido la medicina de esa semana. Entonces, cuando volvió a dejar el bolígrafo en su lugar, un estruendo en la entrada del establecimiento la hizo voltear exaltada al igual que las pocas personas presentes en ese momento.
—¡Necesitamos ayuda! —Gritó un chico al que fácilmente reconoció como Uchiha Katsuro, el compañero de equipo de la hermana de Itachi.
Cuatro jóvenes más entraron igual de alterados que él, con una expresión de cansancio y miedo que hasta ella misma sintió pánico. Fue en ese momento que se fijó en los brazos del azabache y se heló al reconocer el cuerpo de Suki, tan pálido que parecía que la vida la había dejado atrás hace tiempo.
—¡Una camilla, ya! —Ordenó uno de los médicos que había asistido ese día tan apagado en la aldea. Corrió hacia el grupo que temblaba, quizás de frío o tal vez de temor, y se apresuró a revisar el pulso de la menor— ¡Y llamen a Tsunade-sama, díganle que es una emergencia!
Izumi quedó espantada ante la imágen del equipo médico correr de un lado a otro y cómo el grupo de amigos se veían devastados mientras llevaban a Suki en una camilla rápidamente por uno de los pasillos del lugar. Apretó la bolsa entre sus manos y corrió fuera del hospital directo al distrito Uchiha al mismo tiempo que el cielo terminaba por romperse para liberar la marea de gotas que comenzaron a golpear su cuerpo con rudeza.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...