★XX★

1.5K 137 222
                                    

Lucharé

★Lucharé★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★

Al amanecer del día siguiente, entre el silencio que dominaba cada espacio del gran hospital de Konohagakure, el repiqueteo de unos zapatos resonaban con cada paso que recorría por los pasillos. Su dueña, una rubia de gran carácter, no se detuvo hasta llegar a su destino, dónde abrió de par en par la puerta corrediza con nada de sutileza.

—¡Arriba, gusanos perezosos! —Demandó con autoridad, haciendo a ambos jóvenes dentro de la habitación despertar con terror—. No tengo todo el día.

—¿Tsunade-sama? —Shikamaru se notaba confundido, cubriendo con una de sus manos un bostezo profundo.

—Buenos días, Shikamaru. Ya que veo que estás despierto puedes pasar por Chōji e Ino, tengo una misión para ustedes —Sonrió sin enseñar los dientes. Pero incluso con el uso de esa expresión, seguía luciendo demandante.

—Que fastidio —Masculló el nombrado sobando la parte trasera de su cuello.

—¿Qué dijiste? —Preguntó Tsunade dirigiéndole una mirada de soslayo.

Ambos adolescentes temblaron por el escalofrío que gobernó su cuerpo en ese momento. La Hokage parecía no estar de humor.

—Nada, nada —Sacudió una de sus manos sanjando el tema.

El Nara se acercó a saludar a su amiga cuando el recuerdo de cómo lo llamó anoche llego a sus recuerdos y terminó juntando sus dedos corazón y pulgar, acumuló la tensión suficiente y golpeó con su dedo medio la frente de la azabache. Ella frunció el seño sobando la parte golpeada y le sacó la lengua en burla mientras él se iba de la habitación con una pequeña sonrisa en sus labios.

—¿Cómo te sientes? —Lanzó la mayor esa pregunta al aire mientras ojeaba el parte médico de Uchiha Suki.

—Bien, pero estaría mejor si pudiese estar en mi casa —Comentó la menor con una mueca de disgusto.

Deseaba irse del hospital cuanto antes.

—Entonces tengo buenas noticias para tí —Alegó Tsunade viendo la emoción aflorar en el rostro se la muchacha—. Pero primero, hay algo que debes saber. Tu familia tambien, ya deben estar por llegar.

Como si hubiese usado una invocación, la puerta volvió a abrirse. Dos personas entraron una tras otra, Suki no tuvo que ser demasiado detallista para ver que algo iba mal. Su hermano gemelo se veía más serio que de costumbre mientras su madre cargaba una expresión molesta como pocas veces la había visto.

Su padre e Itachi no parecían venir con ellos.

—Justo a tiempo —Murmuró la Hokage con satisfacción—. Me alegra que hayan decidido presentarse, esto puede interesarles.

¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora