★Estamos a mano★
El enfrentamiento de los tres menores contra el cuerpo del que fue su primer sensei seguía en acción, pero los primeros solo se esforzaban en esquivar cada ataque que les era dirigido. En sus mentes los tres sabían que ese ya no era su sensei, pero eso no quitaba la realidad de que al fin tenían al alcance de sus manos el cuerpo que los altos mandos de Konoha habían dejado de buscar hace tiempo. Si tan solo pudiesen llevar el cuerpo a la aldea y darle la despedida y el descanso que realmente merecía...
—¡Bajo el suelo!
Absolutamente todos miraron a Akiyoshi ante su grito de advertencia, sucediendo algo que ninguno de los dos bandos esperaba.
El hombre de gran tamaño, ya incapaz de soportar más la espera, utilizó el elemento tierra para acercarse de forma sigilosa a su principal objetivo, y a la vez que el Hyuga daba aviso de un ataque sorpresa él saltó a la superficie derribando a la menor de los Uchiha bajo el peso de su cuerpo.
—Tú me debes algo —Recordó con amenaza el hombre llevando sus manos al cuello de la hija de Fugaku, sus grandes manos ásperas irrumpiendo fácilmente el flujo de aire—. El derecho de asesinarte me corresponde, no dejaré que nadie arruine mi venganza.
En ese momento, varias cosas ocurrieron a la vez: el dōjutsu de la menor conectó con los ojos de su atacante, el cuerpo de Arata sujetó los hombros de Akiyoshi en su descuido por lo sucedido, Katsuro miró a sus dos compañeros ante la torturosa distancia que impedía su ayuda, y lo que tampoco nadie esperó fue el veloz accionar del Uchiha mayor.
Keitaro robó con agilidad el arma filosa que solía llevar su peón y con la mente fría de un criminal apuñaló la espalda del hombre, sintiendo en el proceso la resistencia de algunos músculos hasta que el final del filo traspasó el cuerpo derramando una considerable cantidad de sangre desde el interior de su abdomen hasta manchar el torso de la menor aún bajo él.
—Tu diversión está cancelada, la pena de sobrepasar mi autoridad por segunda vez la pagarás con tu propia vida.
Todos los oyentes se helaron ante la gelidez de sus palabras. El silencio pesado siendo muestra de que la decisión del mayor era algo que ninguno hubiese esperado.
—El plan continúa —Recordó con mirada sombría Keitaro, mirando a su peón restante por sobre su hombro.
La mujer movió sus ojos inquieta al saber que esas palabras iban dirigidas a ella. Su compañero no le agradaba, pero ver su muerte le había afectado de todas formas.
—Ahora —Murmuró la orden, queriendo acabar ya mismo con todo y poder alejarse de todo para darle a su mente el descanso que sentía necesitar por el cargo de conciencia que comenzaba a asfixiarla.
El cuerpo de Arata acató en el acto, cortando los hilos de su boca, rompiendo sus labios casi podridos, para liberar la gran cantidad de humo negro en su interior. Akiyoshi detuvo su respiración sabiendo lo que pasaría si inhalaba la sustancia, pero al intentar alejarse su espalda chocó con el cuerpo de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...