★Misión★
★★
Aún no había amanecido para cuando el quipo compuesto por dos chunin y una genin arribó a la torre del Hokage al recibir la noticia de que se les asignaría una misión luego de un tiempo de inactividad.
—Es demasiado temprano —Se quejó en el medio de un bostezo Katsuro frotando sus ojos— ¿Acaso la vieja no podía esperar a que salga el sol al menos?
—La vieja es la Hokage —Recordó su compañero—, puede llamarnos a la hora que quiera. Deja de llorar y haz tu trabajo.
—No molestes que nadie te habló a tí, Hyuga —Renegó el azabache caminando delante de sus compañeros para no verle.
—¿Y con quién hablabas entonces, Uchiha? —Inquirió con una ceja elevada—. Suki está más dormida que despierta, además que llevan ignorándose desde que nos encontramos.
—¿Ah? —Preguntó la única miembro femenino y genin. Sus ojos se abrieron solo lo necesario para ver a sus compañeros con confusión— ¿Me llamaron?
Katsuró le lanzó una mirada fría por sobre su hombro y bufó antes de volver su vista al frente. Akiyoshi pasó la mirada de uno al otro un par de veces antes de negar con fastidio, esos dos arruinarían su misión.
—Ya llegamos a la torre, Suki, despabila de una vez —Le dijo el de ojos claros mirándola tambalear a su lado, por poco y no chocaba con la pared del pasillo— ¿Y por qué usas pañuelo?
La menor llevó torpemente su mano al material que recubría su cuello y lo ajusto un poco más con temor de que pudiese soltarse.
—Tengo frío —Se hundió de hombros bajo la mirada atenta de sus compañeros, uno en especial la observaba con una intensidad perturbadora.
Ninguno opinó más sobre el tema siendo que habían llegado a la puerta del despacho del Kage de la Aldea escondida de la Hoja. Un lapicero golpeó con rudeza la pared cuando entraron; Katsuro brincó, Akiyoshi permaneció impasible y Suki abrió los ojos despertándose al instante.
—¡¿Qué horas de llegar son estas?! —Gritó la mujer rubia tras el escritorio con enojo— ¡Debían estar aquí hace media hora!
—Lo sentimos, Tsunade-sama —Se disculpó la menor con una reverencia profunda.
—No hay tiempo para eso —Farfulló la mayor estirando un pergamino que fue tomado por el Hyuga—. Lleven esto a Sunagakure.
—¿Cuándo salimos? —Preguntó el mayor del equipo con la vista en el objeto.
—Hace media hora —Sentenció la Senju uniendo sus manos sobre el escritorio con una mirada dura—. Los quiero allí lo antes posible y no bajen en ningún momento su guardia, lo que llevan es algo de suma importancia y quiero que se lo entreguen al Kazekage ustedes mismos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...