★Verdad★
★★
El amanecer había llegado hace tan solo unos minutos y Suki seguía en el mismo lugar desde la madrugada, frente a la ventana de su habitación observando con intensidad el horizonte y rogando dentro de sí el regreso de sus seres queridos y miembros de su clan que los acompañaban.
No era la única en casa, siendo que su madre también se había quedado en la aldea, pero su hogar se sentía tan frío y vacío con la falta de sus hermanos y su padre que no podía dejar de mordisquear sus labios ante el temor de no verlos regresar.
No importaba cuánto haya discutido con su padre ni las palabras que la habían molestado tanto varias horas atrás, Fugaku era su padre y ella lo amaba al igual que sabía que era amada por él pese a las fuertes peleas que siempre tuvieron.
Amaba a Itachi, pero no pudo evitar enojarse profundamente por su decisión tan despreocupada. ¡Él estaba enfermo! ¿Cómo pudo arriesgarse a partir en una misión tan peligrosa como aquella? Algo le decía que no era casualidad no haberlo visto en ningún momento desde el día de ayer, Itachi sabía a la perfección que ella se opondría y sus padres terminarían enterándose de su enfermedad haciendo que le prohíban participar de la misión.
Sasuke, su gemelo con el que tuvo algunas peleas pero volvía a tener una buena relación, también había partido como participe de la misión y esperaba que su sexto sentido esté fallando en el mal presentimiento que comenzaba a formarse en su pecho.
Y aunque confiase con todo su ser en las habilidades de Shisui no podía evitar preocuparse por su seguridad sabiendo que los estaba acompañando en todo esto también. Él ya lo había dicho, era un ninja poderoso, pero sus enemigos también lo eran.
—Suki —Llamó la voz de su madre, quien la miraba con preocupación desde el marco de la puerta de su cuarto—. Debo salir a hacer las compras ¿Quieres acompañarme?
La menor volteó para enfrentar la mirada de su progenitora y asintió con un leve suspiro. Le vendría bien salir a tomar aire y, si tenía suerte, poder despejarse un poco de sus pensamientos caóticos.
Ambas salieron del hogar en silencio, Suki abrazando con uno de sus brazos a su madre sabiendo que también necesitaba apoyo en su evidente preocupación por el bienestar de sus hijos y esposo.
Las calles estaban silenciosas y casi vacías debido a la ausencia de muchos miembros del clan, creando una atmósfera deprimente incluso bajo el brillante sol mañanero que saludaba con una luz intensa en su reciente llegada.
—Fueron muchos los ninjas que partieron esta mañana —Comentó su madre en el silencio buscando ganar la atención de su hija mejor—. Pero tu amigo aún sigue aquí y sé que llevas tiempo queriendo visitarle ¿Quieres que te acompañe a casa de Katsuro?
ESTÁS LEYENDO
¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)
Fanfiction[FANFIC SUJETO A EDICIÓN Y CORRECCIÓN] Muchos pensaban en Suki como una chica afortunada. Hija menor de la cabeza del clan Uchiha, con un gemelo y un hermano mayor talentosos y admirados. Pero la realidad no es como todos la creen. Ser hija de la ca...