★XXIV★

1.6K 109 263
                                    

Oscuridad

★Oscuridad★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke

Las estrellas cubrían el cielo por sobre la aldea, pero ésta noche no era apabullante como lo venían siendo hasta ahora todas las anteriores, hoy podía respirar con total armonía al saber que no volvería a buscar a ese hombre.

Jamás.

Flexioné una de mis piernas para apoyar mi brazo sobre la rodilla y poder adoptar una postura más cómoda en el tejado de mi casa. Mis ojos viajaron al horizonte donde se distinguían nubes espesas que advertían de una probable tormenta.

Dejé mis pensamientos divagar sin control, pensando en lo que había vivido hasta ahora y esperando que todo haya valido la pena. No había conseguido todo lo que quería cuando comencé con esos trabajos putrefactos, pero sí recolecté al menos lo suficiente como para sentirme más poderoso. Conocimiento, habilidades, secretos... ¿Hasta cuándo me sentiré satisfecho y en qué momento tendré necesidad de más?

—Pareces consternado —Habló Itachi ocupando lugar a mi lado.

Lo observé por unos segundos pensativo, no había notado su llegada. Su atención estaba también en la oscuridad sobre nosotros con una mirada perdida.

—Parece que no soy el único —Respondí atento a sus expresiones.

Una leve sonrisa ocupó sus labios y una fresca brisa golpeó nuestros cuerpos. El cabello de ambos bailó por la gélida caricia.

—¿Vas a decirme en qué te metiste, otōto?

—Todos tenemos secretos en distintos matices de negro —Susurré, pensando en palabras que escuché salir de aquel hombre.

—Y si dejas a los secretos volverse negros, no lograrás más que quedarte ciego —Completó. Ambos nos observamos confundidos— ¿Cómo conoces esa frase?

—La escuché —Respondí sin dar detalles innecesarios— ¿Tú?

—La leí en una misión, tallada en el cuerpo de un cadáver —Contestó. Sus ojos examinaron los míos con atención— ¿En qué estás metido, Sasuke?

—No sé de lo que hablas.

Me puse de pie para acercarme al borde del tejado en busca de zanjar esa conversación.

—No finjas no saber —Habló con la misma calma de siempre, pero podía notar su leve acusación—. Te escapas cada tanto sin dejar rastro alguno ¿Dónde pasas las noches? ¿Qué es lo que haces?

Mi mirada viajó a las afueras de la aldea, pensando en lo que podría estar haciendo ese mal nacido en este momento.

—Entrenaba.

En parte no mentía. Enfrentaba a los renegados y más de uno fueron grandes contrincantes, eso no podía negarlo. Por otro lado, había aprendido alguna que otra técnica poderosa como pago por algunos trabajos.

¡Mίrαмe! ★Uchiha Shisui★ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora