Un día me encanta, al otro me asusta y al otro la admiro.

45 10 2
                                    

—¿Entonces ya pasaste página?—dijo Oliver y yo asentí

—Tal vez no nos quiera contar por otra cosa Olive...¿eras malo en el sexo cierto?—dijo ella y casi me hace escupir mi limonada, quise sentirme ofendido, pero he aprendido que si no me aplicaba no debería afectarme (como con mi masculinidad lo que use o como me exprese no cambia lo que soy), así que todos terminamos riéndonos

—Claro que no—dije, aún sin poder creer que ella haya dicho eso

—¿Quién sabe?—continuó Oliver—¿acaso hablaron de eso?—dijo y yo tapé mi cara sin dejar de reírme, este par son de no creer

—Bien, si quieren saber: no, no se quejaba de mi en el sexo sino fuera de el—les dije—en serio no se preocupen, hace rato veníamos con problemas, como...bueno, peleábamos mucho, que yo no me comunicaba que no le decía cosas bonitas pero o sea yo seguía invitándola a cosas...no sé, eran varias cosas, ella cambio mucho—dije con simpleza, no quería entrar en detalles de como Kate estaba celosa de Anahí o de como yo ya no la soportaba, ellos asintieron atentos

—Tal vez su 'love language' eran palabras de afirmación pero el tuyo no—dijo ella con suavidad, como aportando a ese "sí...no fue culpa de nadie, simplemente no estaba destinado a ser" yo asentí; pero internamente solo quería preguntarle "¿Y cual es el tuyo? tu love language" pero no fui capaz.

Terminamos de comer y nos despedimos, ellos tenían cosas que hacer y yo tenía o bueno más bien yo ya podía irme a casa. En cuanto llegué las preguntas de mi mamá me acorralaron pero las evadí lo mejor que pude, dije un par de verdades escondidas en mentiras...ya saben quitándole importancia al asunto hasta que mi mamá se dejó de preocupar. Aún así eso no quería decir que mi hermana estaba convencida, cuando llegue a mi cuarto ella estaba ahí, demasiado testaruda para hacerle lo mismo que a mi mamá y peligrosamente emocionada con que yo estuviera peleando con la policía, aunque debo admitir fue emocionante, me sentí bien contándolo...no avergonzado ni mal, me sentí bien porque sé que hice lo correcto; también porque mi hermana mostró total apoyo cuando le conté que Kate me había terminado sólo por lo que hice hoy. El resto del día me la pase viendo las redes sociales, viendo los comentarios de cómo nuestra universidad los había protegido, viendo las publicaciones, los vídeos de la policía abusando de su poder, me enteré de muchas cosas que no había visto porque yo estaba ocupado en otro lado, pero cada cosa que veía ponía una sonrisa en mi cara.

Al otro día me levanté como de costumbre, a la hora que era, con un par de notificaciones de la universidad y mensajes; había un par de mi monitora que me hicieron sonreír, decía un "sé que dijiste que estabas bien y te creo, pero no hay nada como Taylor Swift para pasar un corazón roto, creeme, lo sé por experiencia propia" junto con un link a una playlist de spotify que prometía curar mi corazón roto; lo que era distinto era un par de mensajes en el grupo de nosotros 4, nadie había hablado desde el incidente de hace unas semanas donde Dylan como de costumbre se porto como un idiota y Lucas lo dejo callado. Pero ahí estaba, no sé como pero ahí había un mensaje de Dylan diciendo "bueno, cuando vamos a celebrar que todos estamos de nuevo solteros?" ¿cómo se enteró? Seguramente por unas de las amigas de Kate; nadie le había contestado y esperaba que nadie lo hiciera, cuando me di cuenta también me había escrito algo por el interno, solo a mi y decía "Oh con que por eso me preguntaste por Michael", leí el mensaje pero no le contesté nada, ¿qué iba a contestarle? ¿A él que le importaba que hacía yo? La última vez que hable con él no quería saber nada más de él ni de Michael y ciertamente no sabía qué creer, en cuanto a la situación...en cuanto a ella.

Sí sí, ya sé, eso nunca se los conté o bueno algo que no les he contado aún, lo que supe del tal Michael, porque ignore el buen consejo de Lucas en cuanto a no indagar en ese tema. Y lo peor de todo es que se lo pregunté a Dylan en mi defensa es porque ellos son amigos, al principio yo estaba feliz con haberlo hecho, como que él no hizo preguntas no me juzgo, nada, solo me contó lo que sabía, obvio con bromas y comentarios desagradables pero me contó.

Mi TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora