"Quieres hacer algo este fin de semana?" El mensaje que mandé me atormentaba cada vez más, consideré eliminarlo, consideré decir que me habían cogido el celular y que era una broma, consideré darme una palmada en la cara por haber sido tan edtupido e impulsivo, ¿como le pregunto eso? Así como así, no creo que se vaya a burlar de mi...no, ya habíamos superado eso. Pero la posibilidad de que me rechazara me aterraba.
Pasaron casi dos horas en las que el recuerdo de verla a ella como una adolescente llena de talento en un examen de admisión fue lo único que me detuvo de ejecutar las mil y una ideas que tenía para decirle básicamente que "el mensaje no es en serio, a menos que tú quieras que sea en serio, en ese caso si es en serio, pero si no quieres entonces no". Yo sé, patético. Dos horas hasta que me contestó.
"Depende...que tienes en mente?"—era lo que decía su respuesta y aunque no me rechazó, volví a entrar en pánico ¿que tenía en mente? Absolutamente nada, no creí que iba a llegar tan lejos...¿qué le iba a decir? ¿que las cosas que se me ocurrían las descartaba casi de inmediato porque se me hacían básicas, y no algo suficientemente para que alguien tan interesante como ella? Ughh ¿desde cuando esto era tan difícil?
Al final opté por decirle que quería probar un nuevo lugar de sushi, que si le gustaba podíamos ir. Cuando ella aceptó, cuando me mandó ese "suena cool, vamos" sentí como si estuviera flotando, una sonrisa partió mi cara y sin pensar en la clase que estaba pasando en frente mío, abrí el website del restaurante para hacer una reservación. Pasaron las horas y los días, por un lado sentía que el tiempo pasaba muy lento pero a la vez ya me encontraba manejando hacia su casa, vestido en mi mejor atuendo y con las manos ligeramente sudadas.
En cuanto la vi recordé porque hacía esto y de pronto los nervios empezaron a valer la pena. Se subió tranquilamente en el asiento de adelante luego de comprobar que yo estaba solo en el auto, ¿esperaba a alguien más? ¿creía que iba a venir alguien más? ¿no...no creía al igual que yo que esto era una cita? Aún así no dijo nada. Se subió a mi lado y lo primero que vi fue sus piernas, estaban cubiertas con unas medias veladas y una falda de cuadros, seguí subiendo para encontrar un suéter, toda ella tenía una estética como de Dark Academy que le quedaba irrespetuosamente bien. Luego de que se puso el cinturón de seguridad me sonrió y dijo un pequeño 'hola' que respondí de inmediato, y me obligue a iniciar el auto.
—Alfonso gracias, necesitaba esto, han sido semanas muy estresantes—me dijo luego de unos minutos en silencio—y ya no quería ir más al gimnasio a liberar tensión—yo asentí, la entendía
—¿Vas al gimnasio?—me encontré preguntando sin saber como seguir la conversación que tan desesperadamente quería que hubiera, sabía que ella iba, nadie con un abdomen así no va al gimnasio
—Empecé a ir hace poco—asintió—encuentro muy sexy los músculos de la parte superior del cuerpo, así que ando trabajándolos—me comentó, no tratando de verse deseable, sino como con un tono de como si fuéramos amigo de toda la vida—además, tengo una fiesta de disfraces en un mes y... ¡deberías ir!—saltó de pronto, como si la idea genuinamente se le acabara de ocurrir
—Lo consideraré—respondí aunque ya sabía la respuesta—estabas diciendo...—la animé
—Ya sé lo que me voy a poner, en parte por eso estoy juiciosa en el gimnasio...si quiero que mi disfraz de Korra se vea bien, necesito esos bíceps—agregó y yo asentí sonriendo aunque por dentro dije ¿de quién demonios habla?—¿que tal encuentre mi Asami?—añadió con una risita y yo la imité, ¿me estaba coqueteando? ¿Era una indirecta para que yo me vistiera de este personaje? No sé de qué película estará hablando, pero definitivamente iría.
Más tarde, cuando decidí googlear los disfraces, queriendo saber qué tan difícil era el mío, podrán imaginarse la cara que puse cuando entendí quien era Asami...y luego al caer en cuenta que ella definitivamente no estaba coqueteando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento
TienerfictieAlta, cabello rebelde color chocolate y para mi desgracia con un cuerpo de infarto, con piercings y tatuajes pero no era ni punk, ni emo, ni hippie...bueno a veces sus aretes largos y sus chales la hacían ver con un aire hippie pero ese hippie irres...