Cara de princesa+hígado de albañil, vomito y peleas en bares, qué dicha

86 9 7
                                    

Eran casi las 4 de la tarde. Estaba almorzando algo delicioso luego de un día entero en donde solo había comido chicle, me había ido bien en mi parcial que valía un 30%, era viernes y hoy iría con mis amigos a un bar a ver un partido ¿que más puedo pedirle a la vida? Tal vez pasar todas las materias...tal vez ganar la lotería...tal vez que tú sexy monitora te deje en paz no no nada de pensar en ella y no es sexy, estoy teniendo un buen momento, nada de atraer su presencia ugh ¿atraer...con el pensamiento? Esta electiva ya me está afectando mucho, ¿que sigue? ¿Use hierbas para curar una gripa? ¿Leer el horoscopo? Alfonso despierta por dios. Si, debe ser eso, mi falta de sueño en estas últimas semanas es lo que me está haciendo pensar ridículamente.

Termine mi plato y mientras estabamos esperando a que Lucas terminara (el había tenido también un parcial asesino) fui a lavarme las manos y a cepillarme los dientes, los otros dos se quedaron sentados hablando como el resto del almuerzo. En cuanto volví ellos se encontraban en medio de un regaño de Lucas donde los estaba reprendiendo por algún comentario que debieron haber hecho del tipo "los hombres no lloran" ya que mi querido amigo estaba explicando las razones bioquímicas, genéticas y psicológicas de porque los hombres necesitan llorar de la misma manera que las mujeres porque al final de cuentas todos somos personas. Así era Lucas, usualmente era callado pero cuando hablaba lo hacía desarrollando una idea demasiado larga que parecía un discurso, menos mal no estaba o también me lo hubiera ganado yo.

En fin, la tarde ya está cayendo y fuimos a encontrarnos con mi novia y sus amigas. Estas ya habían tenido su tiempo en conocer a Dylan, puede que demasiado conociéndolo a él, por lo que ahora están un poco obsesionadas con Lucas "es tan guapo y tierno", en fin, en cuanto nos encontramos no hicieron más que hacerle preguntas sobre su parcial y su vida y si tenía novia...yo me limité a hablar con mi novia mientras él respondía con calma y sencillez. Lucas es lo más opuesto a Dylan, nunca le ha gustado tener la atención en él. Según él, lo pone ansioso. En fin, llegamos al bar un poco antes pero así era mejor porque luego estaría muy lleno e imposible de conseguir lugar, nos sentamos a charlar mientras se entonizaba el ambiente de partido. Todo normal y perfecto, estaba feliz, hasta que la vi llegar.

De las cosas que me podían pasar, de todas las personas que me conocen que me pude encontrar, todas las personas que me caen mal, de todas esas posibilidades tenía que encontrarme a mi monitora, ¿por qué? De todos los que hay cerca a la universidad ¿por qué tenía que venir a este bar? ¿por qué cuando estoy feliz? y aparte estoy con mis amigos y mi novia, solo quería un viernes tranquilo, ¿es mucho pedir?. Me concentré en ignorarla y pedimos el alcohol, cada quien pidió algo distinto, cerveza, vino, Kate pidió un cóctel con vodka, me quede mirándola y sonreí, siempre tan fina; luego pedimos la comida y reímos a medida que esperamos. El partido no tardaba en empezar, era viernes en la tarde, la semifinal de Rugby y se podía sentir la emoción en el bar universitario. Sabía que era mucho pedir que Dylan no soltara algun comentario en cuanto notara que Anahí se encontraba a unas cuantas mesas de nosotros pero no pueden culpar a un hombre por tener fe. En cuanto soltó un "hemos sido bendecidos" mientras la miraba reírse, yo me fije en la mirada de Kate y de las chicas que estaban presentes en mi mesa, observaron de arriba a abajo uno por uno de los que estaban en la mesa junto a mi monitora, tuvieron especial atención en esta última (al igual que yo).

La llegada de nuestra comida hizo que terminara el momento incómodo (al menos incómodo para mi), comenzamos a comer y a hablar sobre la semana; algunos ya habían terminado la primera jornada de parciales y entregas para la desgracia de Lucas, Kate y la mia aún nos faltaban un par, por un lado Lucas si veía demasiadas materias (era por sus laboratorios) pero por otro yo en serio no entiendo porque los profesores de economía no se ponen de acuerdo, es decir, pongan 2 semanas de sufrimiento y ya, no lo alarguen. Pero bueno, que se le hace, empecé a comer (sorpresivamente ya tenía hambre de nuevo) mientras me reía con mis amigos sobre distintas cosas, una de esas que Lucas se estaba quedando dormido sino es porque ama el hockey no estaría acá. Faltaba un poco menos de media hora para que empezara el partido y si soy sincero quería que empezara ya, no creía poder soportar otro comentario de Kate y sus amigas...

Mi TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora