Llevaba un poco más de 2 días desde el...incidente y no podía dejar de pensar en eso, era terriblemente irritante cada que cerraba los ojos o que estaba solo o que me aburría en clase, mi mente revivía el sabor de sus labios, no lo podía controlar y eso para mí era insoportable porque soy medio obsesivo/controlador. En fin, intentaba llevarlo e ignorarlo lo mejor que podía pero era horrible. Y lo peor de todo eso, es que no me sentía culpable, esto va a sonar horrible y afortunadamente Kate no me puede leer la mente pero no es que me sintiera mal, fue tan bueno que si pudiera devolver el tiempo lo hubiera hecho de nuevo. Aún así, no me mal entiendan, a pesar de eso y de no ser capaz de dejar de pensar en eso, era horrible que ese momento haya sido con esa persona.
La misma persona que en este momento estaba escuchando su voz en contra de mi voluntad, ojalá pudiera irme a mi casa o tuviera audífonos. Verán, la universidad o algún grupo de ella estaba haciendo/creando un programa de radio, literalmente toda esta semana han estado haciendo pruebas y propaganda a la emisora de la universidad que tenía un lema bastante molesto que repetían una y otra vez "sin límites" Ugh como si en cuanto uno saliera de la ciudad no se perdiera la señal. Y en estos días han tenido distintos invitados, profesores, estudiantes que participan y hablan tanto de cosas relevantes en el ambiente universitario como de temas personales (yo lo veo más como una sección de chismes para entretencion).
El punto ES ella era la invitada de hoy, por un momento pensé que estaba loco e imaginándome su voz pero no, ahí estaba ella, ya lo googlee y ughh. Me molesta, me molesta tener que escucharla en contra de mi voluntad, comentar/contar historias detrás de canciones famosas como si a mi me importara o como si yo conociera las canciones, no quiero recordarla no quiero escucharla reír y no quiero ver al idiota que está al lado mío compartiendo mesa de estudio. Es un desastre y sus apuntes me están provocando un tic en el ojo.
Yo escribo a doble columna, literal cada hoja que tengo en mis cuadernos tiene una línea en lápiz para partirla en dos y así yo poder escribir a doble columna. Y no espero que todo el mundo lo haga igual (aunque claramente es la forma más efectiva y ordenada para proceder) que yo pero me estresa MUCHÍSIMO cuando alguien escribe por fuera de las márgenes de las hojas que ya tienen los cuadernos, para algo están ahí, no se salgan, no es tan difícil, ¿que ganas de escribir por fuera tienen bastante espacio para hacerlo abajo?. Es ridículo. Además...
—...hace unos días yo conté que me atraía de una persona así que considero políticamente correcto que tú nos cuentes...además tengo un presentimiento de que todos queremos saber—dijo el chico principal de la emisora, ok amigo 1. Estás equivocado no me puede importar menos a ella quien le gusta y 2. Déjame en PAZ o sea una cosa es que no pueda estudiar y otra es que no me dejes ni criticar al desastroso cuaderno que tiene el de al lado, deja mi mente tranquila
—Me atrae una persona que me haga reír por supuesto, pero me atrae también alguien con el que pueda conversar, tomando en cuenta que toda mujer es hermosa y que siempre me han gustado los feos—dijo y rió suavemente—entonces el físico no es algo indispensable para mi, claro es algo llamativo pero no indispensable para que me siga interesando alguien.—explicó
—¿Qué sí lo es?—me pregunto si compañero
—Si es indispensable una persona que sea capaz de hacerme conversación...no sé, que me diga datos curiosos, eso me encanta...que tenga opinión, que sea crítico con argumentos—hace una pausa—como que sepa lo que está pasando en el mundo y me lo cuente, no debe ser sobre política o economía o incluso arte, puede ser sobre lo que sea...menos de que la tierra es plana eso sí lo desaparezco por siempre de mi vida—dijo provocando unas risas—es lo único que no podría soportar...pero si, de lo que sea: ingeniería, sus teorías sobre porqué hay pájaros que migran según las líneas de campo magnético de la tierra, avances en medicina, astronomía, descubrimientos científicos, o que me cuente de obras de teatro, de una orquesta maravillosa, cine, o porque quiere convivir con comunidades indígenas y sus leyendas y mitos, conspiraciones acerca del último antepasado común universal...lo que sea que para mi sea nuevo y/o pueda discutirlo con esa persona, eso me fascina...—soltó una pequeña risa—¿me expliqué?
—Bastante bien, de hecho...—empezó a hablar su compañero de cómo estaba de acuerdo con ella pero yo deje de escuchar, me puse de pie y me fui, así tuviera que estudiar en el estacionamiento pero no iba a perder más mi tiempo escuchándola.
Iba caminando fuera del edificio en busca de un lugar con silencio o al menos con un ruido diferente a la voz de ella o de cualquiera que tenga delirios de locutor. Pero como no es mi mala suerte entre lo rápido que iba choque con alguien que iba más que lleno de cosas y papeles, pero no fue suficiente eso, adivinen con quien fue...con mi monitora. Bastante increíble (de la mala forma) no tienen que decirmelo y lo peor de todo este breve encuentro es que mientras ella me hacia comentarios y mostraba su clara molestia de nuestro encuentro yo solo me quedaba viéndola, en silencio, ni siquiera escuchaba lo que me decía solo la veía sin moverme, fue patético. Menos mal no tardé tanto en reaccionar.
—¿Mi culpa? ¿cómo va a ser mi culpa? Tu ni siquiera deberías estar aquí—le respondí ayudándole a recoger sus papeles
—¿Y tu que puedes saber de donde se supone que yo debo estar?—me contestó de inmediato con su tono característico de "estoy más allá del bien y del mal"
—Hace dos segundos estabas hablando en la radio, ¿qué haces aquí?—contesté y aunque no quería verla de frente me obligué a hacerlo
—Estaba ocupada para esta hora así que lo grabamos antes—me explicó mientras ordenaba los papeles lo que me permitió detallarla, tenía un croptop y una falda y su cabello suelto junto a un par de collares largos, bastante hippie si me lo preguntan, un atuendo que funciona para un picnic en verano pero ¿no le da frío?—oh, no, por eso me puse esta—empezó a hablarme pero no sé porque exactamente—si te soy sincera, la primera opción que tenía para hoy era solo una camiseta talla XXL blanca con un listón de correa y unas botas por encima de la rodilla que hicieran juego—me explicó y entonces entendí que yo había pensado en voz alta
—Entonces lo lógico y la única otra opción que había ¿era una falda de un material que no abriga en lo absoluto?
—La próxima vez que te vea discutimos de moda porque tengo un par de cosas que decirte—dijo mirándome con ganas de juzgar mi atuendo
—Dimelas de una vez—dije intentando seguirla en su camino
—Lo haría pero ahora no tengo tiempo—dijo haciendo muy claro que no quería que yo caminara a su lado—por cierto dato curioso, una falda es solo un agujero, esto es solo un pantalón ancho—hablo como si yo fuera un tonto y se fue, así de simple.
No esperaba que me tratara bien, porque la conozco, ella no es así, es una bruja conmigo punto final pero...se fue tan rápido como cuando nos...como cuando la vi por última vez y francamente estaba esperando que me hiciera algún comentario de nuestro b... de nuestro encuentro, usualmente me ignora pero hoy es como si alguien que acabara de conocer la hubiera chocado en lugar de alguien con quien se beso. Supongo que así es la gente como ella, los rumores son ciertos y yo soy un idiota por creer que lo que pasó había significado.
~~~
holaaaaaaa
he vuelto, mi computador sigue muerto, pero espero esten muy bien
Cuentenme que opinan del capitulo!!!
AA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento
Teen FictionAlta, cabello rebelde color chocolate y para mi desgracia con un cuerpo de infarto, con piercings y tatuajes pero no era ni punk, ni emo, ni hippie...bueno a veces sus aretes largos y sus chales la hacían ver con un aire hippie pero ese hippie irres...