Involuntariamente parte de un video musical.

89 8 2
                                    




Me encontraba en una semana demasiado estresante, en realidad la tercera semana del semestre siempre lo era, en el aire se podía sentir la tensión, el presentimiento de que extrañare dormir y la presión en mis hombros porque para esta semana empezaban los parciales. Kate en esta época se ponía insoportable, no era persona, hasta que no memorizara cada palabra no se comportaba medianamente como un ser humano, era algo obsesivo. Además de todo eso mis padres estaban fuera de la ciudad y tenía que hacerme cargo de mi hermana y sus dramas de adolescente. Terminé de fumar mi cigarrillo, respire hondo y me calme para entrar a clase.

Increíble esta mujer. El día iba bien, pues al menos normal, hasta ahora. De verdad no me imaginaba que esta electiva fuera a costarme, la recomendaban mucho "inscriban la es muy fácil" pura basura. Me acaban de regresar mis primeros tres quices (que calificó mi querida monitora) saqué 5...si sumaba las tres notas. Absurdo. Sé que no estaba preparado para estas preguntas pero pues tampoco esperaba que me fuera así de mal.

—Si tienen alguna pregunta de las notas pueden escribirle a la Monitora, agendar una cita con ella por reclamos o aclarar dudas, ha pasado antes que no se hacen entender lo que piensan entonces la nota cambia—dijo Ben amablemente para finalizar el momento de la entrega de quices, cogí mi celular y redacté inmediatamente un correo a mi querida monitora, esto no se quedaría así.—Ahora si no son más preguntas, podemos continuar con la clase pasada, la lectura habla del oráculo de Delfos, ¿quién me puede decir...—continuó diciendo el profesor que hoy después de tres semanas sigo sin entender porqué dicta esta clase. Que sentido tiene hacer algo así. Mejor expliquen algo como "la mecanica detras de Ironman, Falcon, victor Stone" algo así, más interesante que esta basura.

Estaba irritado, lo peor del asunto es que cuando le contaba a mis "amigos" cada cosa que me pasaba ellos solo se reían, disfrutaban de una manera que yo no entendía cada ocurrencia y mala pasada que ella me hacía; ¿lo de la camisa? eso les quito la respiración, solo me decían cosas como "eres tan psicorrigido que es gracioso imaginar la cara que hiciste" ja ja muy chistosos, ya no les contare nada más...mentira necesito desahogarme y claramente no lo iba a hacer con mi novia, se pondría como loca y en esta semana sería como un suicidio.

Más tarde mi monitora me contestó, diciendo que tendría unos minutos libres y que podríamos encontrarnos para revisar mis notas. Me fume un cigarrillo en lo que la esperé, finalmente llegó, venía caminando luciendo sus piernas en un overall corto con una camiseta debajo de este y su cabello en una media cola de caballo, tenía sus manos completamente ocupadas: un portapliegos, algunas carpetas, su maleta y celular. Aún así debo aceptar que se veía bien. Cuando llegó a mi lado me pidió que la siguiera.

Yo poco poco concurría estos lados del arte y la música y literatura y bueno ya me entienden; poco venía por los edificios de humanidades pero esta parte no la conocía, 100% seguro que nunca había estado aquí. Se suponía que nos dirigíamos a su casillero para buscar mi trabajo y así discutirlo, menos mal me hizo seguirla porque jamás habr{ia llegado a donde se supone que nos dirigimos. Íbamos caminando muy tranquilamente por lo que parecía ser una plazoleta y de la nada un tipo con barba, cabello largo pintado y tatuajes por su cuello y pecho (sí, por alguna razón tenía la camisa casi completamente abierta) empezó a tararear una melodía mientras chasqueaba sus dedos, además no pude evitar notar que un tipo con gorra lo grababa. Y entonces el falso rubio de la nada empezó a cantar acapella y lo peor (ademas de que cantaba en exceso bien) es que estaba mirando fijamente hacia donde mi monitora.

Come over here...All you got is this moment—canto en una voz ronca sensual (sí debo admitir que es sensual, el tipo canta bien) mientras sonreía mostrando su dentadura de anuncio publicitario—So slide over here...And give me a moment...Your moves are so raw...I've got to let you know—añadió lentamente poniendose de pie, yo seguí caminando al lado de mi monitora—I need you tonight—cantó ahora señalando a la chica de al lado mío haciendome sentir incomodo ¿que putas estaba pasando?—'Cause I'm not sleeping...There's something about you girl...That makes me sweat—siguió mientras caminaba hacia nosotros, ¿esto es normal o qué? otro chico empezó a tocar una guitarra para acompañarlo—I need you tonight...'Cause I'm not sleeping...There's something about you girl...That makes me sweat—siguó ahora en lo que parecía ser el coro ya que era una parte bastante pegajosa, cuando me di cuenta estaba cantandole a mi monitora, con una mirada penetrante en ella mientras poco a poco se acercaba a ella, repitió las insinuaciones a centimetros de ella y ahora con más gente viendo la escena, amigo te quiero informar que estoy justo al lado y no tengo todo el día para escucharte cantar; por alguna razón empezó de nuevo con el coro y mi monitora empezó a cantar con él, mi cara es solo un gran: ¿qué?, ¿ella canta? El par de frases que decía sonaban bien...no podría saber si canta bie bien, ¿me explico? se acercaron, estuvieron uno en los brazos del otro, sonrieron...bla, bla, bla, me quedé viendolos mientras el seguía cantando la canción y ella solo bailaba, seguramente no se sabía el resto de la canción.

Mi TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora