Alta, cabello rebelde color chocolate, para mi desgracia con un cuerpo de infarto y el alma más libre que he conocido, con una mala reputación, piercings y tatuajes pero no era ni punk, ni emo, ni hippie...bueno a veces sus chales, faldas y aretes largos la hacían ver con un aire hippie pero ese hippie irresistible/interesante no la imagen que están teniendo de alguien que no se baña, ella es como de esas personas que tienen una vibra cool, bohemias, no sé si me entiendan pero es de esas que cuando maldicen (cosa que es bastante común en ella) suena gracioso, que visten cosas inusuales, que se ven interesantes y generalmente hay dos respuestas ante esas personas: rechazo porque creen que son odiosas o te caen bien pero no solo eso, también quieres caerles bien (por alguna razón que no he descifrado). Se veía interesante no es que pareciera esconder algo sino que tenia su estilo...producía algo, algo como una ¿intriga? que hace imposible para cualquiera ignorarla, finalmente: bromista como ella sola, irreverente a su modo, rebelde, exigente, sarcástica, testaruda hasta el cansancio, pero sobretodo...divina, un monumento completo la desgraciada.
¿Qué era ella? Sencillo: una mujer increíblemente impredecible, talentosa y mi tormento.
Esta mujer estaba presente en mi vida de una manera muy desfavorecida para mi porque era la encargada de decidir mi nota, fui consciente muy muy tarde que gracias a un comentario que hice ella deseaba molestarme y complicar un poquito mi vida...no fue nada difícil para ella ingeniarse diversas formas para volverse un tormento de tiempo completo, de verdad no quería encontrármela por ningún lado...pero con ella no aplica la suerte. Así que cada vez que la veía por coincidencia terminaba perdiendo dinero, untado de pintura, sin cigarrillos y/o de mal humor.
.
.
.
En pocas palabras: la cagué. Pero no como cualquier cagada, no, fue una grande, una de esas que la chica no quiere volver a verte, una de esas de que sus amigos te miran mal, una de esas que ella te dijo que no hicieras y aun así lo hiciste, una de esas que no importa cuanto lo intentes ella no quiere ni escucharte porque no lo vales, una de esas que aunque no quiera verte es capaz de castigarte con su indiferencia, una de esas que no te rindes porque eres consciente de que si te llega a perdonar jamás lo volverás a hacer (cagarla). ¿y saben que es lo peor de haberla cagado así? Que se lo hice a la mujer de la que estoy enamorado. Entonces ahora me encuentro sin saber que hacer.
Ya sé, ya sé que necesitan más contexto, porque por favor, ¿quién no quiere saber como alguien que te parecía un tormento pasa a ser la mujer que quieres en tu vida? Así que aquí va, agradezcan que tengo buena memoria de los detalles.
~~~
Hola Hola Holaaaaaa, bueno este es como una sinopsis de la nueva historia.
Que les parece? quien quieren de protagonista? cuentenme cuentenme todooo
Esta historia de verdad que le tengo mucho mucho cariño, al igual que "Inesperado" y "una historia para contar ¿o no?" tiene muchas cosas que si pienso y hago y pasan en mi vida, entonces me encantaria que me respondieran las preguntas contandome que les parece y obvio que la disfruten tanto como yo.
Saludos y cuentenme como han estado?
AA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento
Teen FictionAlta, cabello rebelde color chocolate y para mi desgracia con un cuerpo de infarto, con piercings y tatuajes pero no era ni punk, ni emo, ni hippie...bueno a veces sus aretes largos y sus chales la hacían ver con un aire hippie pero ese hippie irres...