XXXIV

6.4K 425 6
                                    

||Lucia||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


||Lucia||

Corro y las ramas me pegan en mi cuerpo, pero eso es poco importante yo solo protejo mi vientre mientras sigo a América por medio de la nada. Mis pies arden y mi respiración es inestable, ya es de noche y la luna está en lo alto.

Me obligó a correr aún cuando se que no debo seguir, cada paso que doy estoy mas lejos, siento mas la usencia de él pero aun así que no puedo regresar, debo poner a mi bebé a salvó y sin duda se que cerca que tantos locos no podrá.

Para un momento - dijo América y bajando la velocidad, al parar me sentí mareada y caí a la tierra.

Oh por dios Lucía ¿Estás bien? - me ayudó a levantarme.

Si, estoy bien solo necesito un lugar a salvó - dije con la boca seca, mi mente solo se enfoca en estar a salvo, poner a mi cachorro en un lugar donde sepa que estará bien.

Estamos a salvó, ya estamos en tierras de la manada bosquesilencioso - terminó de decir aquello y sonaron pasos desde los matorrales.

De ellos salió un lobo, color caramelo y ojos azules muy grande, se ve que es un alfa y la fuerza que tiene se siente a kilómetros. Tal vez, mi cansancio no me permitió sentirlo.

Vamos- América se paró y ayudándome me acerco al alfa. Me monto en su lomo y con su beta a un lado me llevo a una enorme velocidad por los matorrales.

Llegamos a los minutos a una hermosa aldea muy linda al estilo colonial, sinceramente no tenía fuerza para ver el lugar, cada detalle para mis ojos eran una insignificancia pues ellos decidían ni enfocar las caras de las personas que nos veían pasar, sentía los párpados muy pesados pero aún así hice un esfuerzo por mi bebé, supongo que debí hacerle caso a Marcos y comer mejor, una sonrisa sale de mis labios sin querer al pensar en el.

Diablos tanto que luche contra una conexión así, donde sin importar lo que hiciera para bien o para mal estaba atada a él, pero aun así la diosa luna me llevo por este camino, no importo la resistencia o mi rebeldía yo estaba destinada a esto.

Al llegar a una enorme mansión se detuvo y me ayudaron a bajar de su lomo, mi amiga América estaba a mi lado y escuché a alguien diciéndome.

Todo está bien luna, ya estás a salvó - con eso último fue lo que escuche antes de caer en el profundo de esa oscuridad, la preocupación y el dolor que quema por no estar con él por momentos se va, pero solo son eso momentos.

Marcus

Mi señor - sale el investigador de artes ocultas que estaba esperándome.

¿Qué quieres? - mi humor es nulo, mi luna a desaparecido en el peor de los momentos.

Tengo los resultados de la señorita - dijo pasándome la carpeta.

No me interesa eso ahora - la dejé de lado - retírate.

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora