Que diablos quieres decirme momia? - dije con desdén.
Siéntate Lucía! - dijo con el tono de voz muy alto, cosa que no me gustó.
Aja! Te oí no soy sorda! - dije subiendo mi tono de voz.
Me quedaré aquí - dije señalando el piso- no soy una sirvienta ni mucho menos esclava para que me des órdenes viejo verde! - dije y crucé mis brazos sobre mi pecho mientras rodé los ojos.
Como te atreves a ser así de altanera y prepotente, conmigo, tu mate, tu dueño y tu alpha - dijo y se levanto del escritorio haciéndo volar la silla hacia atrás.
JA! NO ME HAGAS REÍR, mi dueño tu? - dije he inmediatamente reí a carcajadas falsas a lo que él soltó un gruñido.
No me da miedo tus ataques de machopausia lobo canoso! - dije y sonreí con sorna.
A ver, dime que quieres estoy cansada y me quiero ir a dar un baño de burbujas - dije evitando su mirada viendo mis uñas.
Sentí como respiraba muy profundamente y exhala, como si buscará calmarse, de reojo vi su rostro y note que tenía los ojos cerrados.
Ey... Viejo que pasó, este se durmió parado!! Hay que ver que la edad afecta - dije y me reí.
No te permito que me hables así, eres mi mujer! Y debes comportarte, respetarme - dijo tomándome por el brazo.
Eh... Sueltame! - lo escupi en la cara y me soltó de inmediato.
Estas equivocado si crees que seré como las lobas de tu manada! - dije en un grito que se unió con un gruñido.
En este momento mi cuerpo se sentía caliente y mis ojos me ardían, sentía como mis colmillos crecían y sabía que Amelie estaba de acuerdo conmigo.
Soy una mujer si! Tan fuerte como tu, tan capaz como tú! Y hasta más inteligente y bella que tu!-dije y me fui acercando a él.
Y si no te gusta mi forma de ser, déjame ir, al cabo que ni quiero estar con un viejo feo y amargado como tu! - dije muy molesta.
No me tientes, ganas de rechazarte no me faltan me sobran - dijo este muy cerca de mi.
Mi loba a pesar de toda la molestia, eso le dolió. Pero no deje que viera que por dentro me sentía de la mierda.
Y que esperas para hacerlo? Vamos seguro ahí afuera hay muchos chicos lindos y jóvenes, que estarán felices de tenerme, no tengo que conformarme contigo - dije y me acerque más aún.
Sentía su cuerpo tenso, sentía su rabia salir de todos sus poros, su olor era más fuerte y delicioso, tanto, que tuve que tener mucho auto control para no besarlo.
Después de todo quien quiere un viejo que tenga problemas de ereccion? - dije eso y abrió los ojos a más no poder.
Me acerque hasta casi tocar sus labios y ahí me quedé.
Pues... Ciertamente yo no - dicho este me retire camine unos pasos riéndome y sentí que me tomó la muñeca con fuerza.
Sin previo aviso me empujó hacia atrás y solo la diosa luna sabrá como termine acorralada con lo que quedaba del escritorio en una esquina.
Vi sus ojos, eran de vinotinto con negro. Quedé como piedra, no me podía moverme y sabía que esta vez no era un hechizo, era el poder de ser su mate, era lo mucho que mi cuerpo sentia con el suyo cerca, era simplemente que... Mi maldito cuerpo me traicionaba.
Se acerco a mi oído lentamente, su respiración agitada pegaba en mi cuello, provocando cosquillas y electricidad, su olor se multiplicó pegando sin piedad contra mis fosas nasales.
Quieres ver que tantos problemas tengo? Con mi ereccion... - dijo y escuche su risa ronca en mi oído.
Mi cara se sintió aun más caliente, tenia mucha pena! Después de todo era virgen y no habla de estos temas seguidos.
Pero no le voy a dar el gusto de verme así!
No hay nada ahí abajo que me interese, ahora quítate - me costó mucho sonar segura pero lo logre.
Me miro unos instante y sin mediar palabra se abalanzó contra mis labios, sentí sus suaves labios contra los míos comiendolos sin piedad, mordiendo chupando, su lengua con la mía haciendo una guerra acampal.
El beso fue subiendo de tono y cuando me di cuenta esta sobre el escritorio, y Marcos arriba de mi... Ay San palito, el que se encarga de los papasitos, porque la momia esta tan buena!
Me di permiso de desabotonar su camisa un poco, y sentir su piel su pecho firme. El se sintió con el derecho de apretar mi trasero pero no me negué.
Solo que, me acerco a su pelvis y sentí muy bien su amigo, no pude evitar un gritico mezclado con gemido.
Viste, que te parece mi problema de ereccion pequeña? - dijo sonriendo por mi reacción.
Diablos ese amigo tuyo es como muy grande, pensé.
Gracias, lo sé - dijo besando mi cuello.
Lo dije en voz alta? - dije bajito.
Si pequeña, lo dijiste - iba a decir algo pero no pude.
Toco uno de mis senos mientras encajo su pelvis con la mía y beso mi cuello. Gemi alto, dios eso se llama sentír la gloria.
Escuche una persona carraspear y Marcos se detuvo en seco, volteo y me dejó ver quien era la persona que detuvo mi feliz momento.
Rosali, no esperábamos tu visita - dijo Marcos alejándose de mi y acomodándose la ropa.
Ya me di cuenta... Viejo aprovechador de niñas inocentes - dijo Rosali.
En otro momento Le habría dado la razón pero... Yo quería que se siguiera aprovechando de mi!!!!!
Ella es mi luna, y hago con ella lo que me plazca - dijo con tono autoritario.
Ella es una niña y no es Amalia, no quiero que Le hagas daño - dijo esta muy seria pero con respecto.
Por un momento creí que diría que el sabía que yo no era su esposa muerta, que Le gustaba y por eso lo hizo pero... Solo se quedó sin decir palabra.
Voleo a mirarme y al ver mis ojos bajo rápidamente la vista, pero pude ver tritesa en sus ojos.
Que su loba tenga los ojos como los de Amalia no signica que sea ella, no quiero que Le hagas daño - dijo ella y el no dijo nada solo estaba ahí, como estatua.
Eso me dio a entender que esos besos no eran para mi, eran para ella, y que solo me había usado por su parecido.
En ese momento me sentí mal, rota y usada. Salí sin decir nada a paso firme y rápidos hasta mi habitación y aunque escuche los gritos de Marcos no me detuve no solté una sola lagrima hasta estar dentro y asegurar la puerta.
Yo no seré la sombra de una muerta - dije mientras lloraba sobre mi cama
Yo merezco más, yo me merezco alguien que me ame solo a mí- dije entre sollozos.
Yo merezco ser feliz - fue lo último que deje antes de quedar totalmente dormida.
******
Hola! Como están? Espero que muy bien mis bellos lectores.
Quería agradecerles por apoyarme y ayudarme a hacer crecer mi libro.
Todas las personas tanto los lectores Gasparines como los activos que comentan y votan. Gracias por su ayuda.
Voy a dedicarle este cap a unas personas que me han inspirado para subirlo.
@Anne_Baker
@FASMSF
@ZDarky2004
@Idogp305b2dk
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
Hombres LoboLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...