Camine sin rumbo fijo por todo el jardín, lleno luces, flores de distintas formas y colores. Escuche un sonido que provenía de la habitación, como una puerta abriéndose.
La puerta de vidrio se abrió y salió un Marcos mucho más arreglado y con mejor presencia, caminó por el jardín hasta el puente y se quedó en medio. Note que salían lágrimas de sus ojos, que estaba en verdad muy triste.
Querida Amalia, quisiera decirte que todo va bien, pero no- sonrió y limpio sus lágrimas.
Camino un poco más y Le seguí sus pasos sin salir de los arbustos.
Te convertiste en una niña muy difícil de llevar, tu dulzura a desaparecido, mi amor - dijo sentándose en la banqueta de madera.
Pero aún así te veo y siento que te amo, se que estoy viéndote en ella y que no es justo, aunque sea la misma alma no es la misma persona - dijo y golpeó el árbol con fuerza.
Pero yo... No te voy a mentir siento algo... Algo que no te se explicar con Lucía, algo que ni contigo sentí de esta forma - dijo respirando ondo.
Que será? Odio? Rabia? Ira? Molestia? - dije con ironia en mi cabeza.
Pasión - dijo y sonrió.
Me quedé como piedra ante la esa palabra.
De repente olisqueo el lugar y su semblante cambió a uno de desconcierto, se levanto rápidamente del banquete y empezó a olfatear.
LUCÍA! se que estas aquí ya sentí tu olor! - dijo eso y la sangre empezó a bombear más rápido en mi cuerpo.
Como pude salí de las los arbustos y corrí, sin parar ni a respirar abrí la puerta del jardín corrí hasta llegar fuera de esa habitación, aún así no me pare, corrí hasta estar una vez más en la sala.
Cuando pase por frente de la puerta de entrada a la casa, tropecé con alguien y caímos los dos cuerpos juntos al suelo.
Lo siento, deje ayudar a levantarla... - tome su mano y vi la cara dentro de la capa.
Mama? - me quedé aún más fría de lo que ya venía.
Hija - sonrió y se levanto.
Tenemos que hablar tu y yo - dijo ella muy tranquila, como si no se hubiera ido todo este tiempo.
Si madre, tienes que decirme donde has estado? Estas bien? - trate de abrazarla pero sutilmente se quito, hizo como si viera la casa y sonrió.
Estoy bien, no importa donde he estado, lo importante es que al fin tienes un mate - dijo y camino hasta un sillon
Que?!? Eso es lo importante?!? - grite.
Si, es lo único que importa - dijo y levanto la mano he hizo una señal para que una de las chica de servicio se acercara.
Encontré a mi padre! A mi verdadero padre, ahora se que soy una acolius la única que existe, por ahora - dije y ella se quedo quieta
Tu "padre", te prohibo que lo veas otra vez, y en cuanto que eres una cosa rara, si ya lo sabía desde que naciste - dijo y ordeno a la chica que Le trajera un te como si acabará de insultarme
Claro que no voy a cumplir tus órdenes! Tengo un padre y una hermana, ellos me han estado protegiendo todo este tiempo y tu no! - dije alterada y ella me sonrió de forma descarada.
Date por servida de que vine a verte, yo solo quería decirte que estoy en la manada bosque silencioso, todos estamos ahí - dijo muy tranquila.
Todos? - ella ignoro mi pregunta
Pero tu tienes que estar con tu mate, no se te ocurra venir entendiste ahora le perteneces - dijo y sonrió.
No te importo no es verdad, nunca te importe - dije tratando de que no salieran mis lágrimas.
Yo si te quiero, pero hubiera sido mejor que hubieras sido hija de Alexander que de él! Entiende al tenerte arruine mi matrimonio, y cada vez que te veo lo veo a él - dijo viéndome con desprecio y camino a la puerta.
Por que lo odias? El aun te ama! - grite.
Él no ama a nadie, él engaña a todos. No es lo que crees que es, aléjate de él - dijo este giro el pomo de la puerta.
Miro arriba y yo la imite, vi en las escaleras a Marcos, tenía una cara de pocos amigos hacia mi adorada madre, nótese y el sarcasmo.
Alpha - hizo una reverencia, me miro a mi con sus ojos Morados claros.
Sirve a tu esposo como si fueras su esclava, ama a tu esposo como si fuera tu dios, y jamás lo dejes aferrate a él como tabla de salvación, sin el tu no eres nada. Llega a hacer una estupidez y olvídate que tienes madre o familia incluso - dicho esto hizo una reverencia al Alpha y salió de la casa.
Mis lágrimas comenzaron a salir, odiaba ser tan patética.
Estas bien? - sentí el abrazo de Marcos y no lo proteste, lo necesitaba tanto.
No - dije y me aferre con fuerza a su pecho mientras inalaba su olor.
Ya no soy dulce, no se como allá sido mi otra vida, pero esta a sido una mierda - dije y me separe para verlo.
Mi madre nunca estuvo al pendiente de mi, mi padre siempre me mantenía alejada, nunca tube ni una nana ni nadie de servicio que estuviera al pendiente de mi, solo yo, en esa casa - dije para limpiarme las lágrimas.
No tenía amigos en el colegio, en ninguna parte, todos parecían odiar y yo no sabia el porque - me abrace a mi misma
Solo tuve un amigo, se llama Mario, es un vampiro - sonreí al recordarlo - y no lo he visto desde que estoy aquí.
No importa, siempre he estado muy sola, disculpa no ser tan dulce como esperabas que fuera - dije y camine tranquilamente hasta mi cuarto.
Pero al casi llegar a mi cuarto las manos de Marcos me detuvieron, me alaron para pegarme contra su musculoso cuerpo.
Ya no estarás sola nunca más, yo siempre estaré contigo sin importar nada princesa - dijo esto y me dio un beso casto en los labios.
Ahora entiendo porque odias la idea de un mate - dijo peinandome con sus dedos mi largo cabello.
Tu madre lo ha puesto como si fueras una esclava de un hombre - dijo y sonrió - tu Lucía eres libre, y no pienso hacerte nada que tu no quieras, aunque hay veces me cueste controlarme.
Reí un poco recordando lo de esta mañana.
Pero, no te haré daño, lo prometo princesa- vi sus ojos y eran color rosado.
Me sentí tan feliz, nunca había visto ojos más hermosos que los de mi Momia.
Ven vamos a comer, no quiero que te desmayes - me tomo en sus brazos cual princesa y me llevo con el.
Tal vez no sea tan malo tener un mate después de todo.
******
Holis como están mis hermoso lectores?
Esta es la otra parte de capítulo que les debía.
Al fin apareció la madre de Lucía, pero no es muy buena que se diga con ella :s
Espero que les guste el capitulo!!! Y que Le den me gusta y comenten mucho.
Los dejo hasta la próxima actualización!! Besitos de arcoiris.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
WerewolfLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...