Matilde // Susan Sarandon||Lucia||
Tener a un bebé lobo no es fácil, donde las humanas normales tienen 9 meses para adaptarse y he ir cambiando, nosotras solo tenemos 3 meses.
Ya estoy en el mes y tres semanas de mi embarazo, mi barriga está enorme, y se me dificulta hacer muchas cosas.
No he podido ir al instituto, pero mi padre y hermana vienen a mi casa a ayudarme todas las tardes, aunque mi papa lo niega, también viene a protegerme. Mi cabeza está a mil, Rosali todavía sigue en el calabozo y no se me ocurre como sacarla.
Oye ya deja de preocuparte por dios! Ella decidió decir eso, no es tu culpa que ella esté loca- Camila caminaba por toda la cocina llamando mi atención.
Estoy segura que lo dijo por mi! - en ese momento entro Matilde.
Mi niña, si quieres yo puedo tomar un hechizo de marcos que hará que no te vean y puedas ir a los calabozos - yo acepte y sin pensarlo corrí a cambiarme, baje y estaba Matilde con un jugo y supuse que la posición estaba mezclada dentro.
Ve con la diosa mi niña - esta sonrió y por primera vez, sentí escalofríos pero no ignore.
Lucía! - me gire a ver a una Camila muy agitada - ten... Solo... Ten cuidado... Si?
Siempre - sin darle importancia salí por la puerta principal y me encamine hasta los calabozos.
Raramente no había nadie, entre y al final de un horrible, oscuro, y asqueroso pasillo se encontraba tirada en el piso una muy dañada Rosali.
Rosali! - me tire en el piso
No te veo pero se que eres tu pequeña Lucía, tu voz es igual a la de Amalia - sonrió, apenas
Te voy a sacar de aquí - dije decidida.
No lo hagas - ella trataba de hablar pero era difícil, no podía respirar bien.
Tu no eres la líder de la rebelion son yo! Y tu no morirás por mi - dicho esto escuche unos aplausos.
No! - dijo Rosali
Esto es lo que quería oír - dijo una figura que poco a poco a medida que fue acercándose a una antorcha, con la luz pude ver su rostro, era el señor Bernardo.
Pero eso no fue lo que me causó escalofríos, sino que más atrás de él había otra figura, era la de Marcos quien escucho todo lo que dije, en su cara se veia la decepción y la tristeza.
Pueden verme? - fue lo que pude decir.
Nosotros, si, perfectamente y también oírte, que es lo más importante - el viejo asquero decía con sorna.
Como pudiste Lucía? Yo te amo tu dijistes amarme y me traicionas?? - yo quería llorar pero una reina una Alpha no puede llorar debe ser fuerte.
No es así, yo no te traicione a ti, solo Le di lo que las mujeres de esta aldea necesitan, entrenamiento para poderse defender! Defender a las personas que aman! - me detuve y lo mire un instante.
No Lucía ya no me engañes más! Tus guerreras y tu pasan información de donde y como atacar la manada y tu amada manada Redmoon! - su voz de Alpha aunque fuerte no me intimidada, todo era mentira y segura estoy de que las invento el viejo ese asqueroso.
Mi alpha, mi Alma, mi mate! Escúchame, eso es mentira de El! Solo nos quiere separar! No lo permitas, no una segunda vez! Esta vez confía en mí! - grite hasta que mi garganta ardió.
Como confiar en ti! Si todo te apunta - en ese momento entro una figura más al oscuro lugar.
Al verla tanto mi alma antiguo como yo se volvieron añicos, polvo, como ella me pudo fallar.
Mi señor, lo lamento tanto... No podía seguir tapandole una vez más lo que ella a tramado, desde su otra vida - dijo Matilde con lágrimas falsas en los ojos.
Yo solamente me quedé muda, recordando todo lo que hacía por mí en mi otra vida desde niña, y todo lo que me había ayudado en esta. Simplemente esto no tenía ningún sentido.
ella desde la otra vida lo uso, solo quería matarlo y convertirse en la primera Alpha femenina - mis lágrimas comenzaron a caer, estaba jodida.
Murió, no quise decir la verdad, pero al volver con las mismas intenciones no podia permitir que le hiciera daño mi señor - sin pensarlo me fui sobre ella.
Quería matarla, mi loba quería aniquilarla y Amalia, pues ella está hecha una furia, por primera vez, las tres queríamos lo mismo
Eras tú! Todo el tiempo fuiste tú - el señor bernardo me quito de encima de ella mi tomo con fuerza, mi corazón dolía.
Yo Marcos Alpha de blackMoon te rechazo a ti... - mi cuerpo dolió todo en mi dolía
NOOOOO - grite muy fuerte y el paro, el también lloraba, el no me creia
Por favor, aunque sea puedes dudar de ellos! Confiar algo en mi? - ante mis gritos sus ojos se colocaron rojos con morado
Me tomo del brazo, y me llevó arrastras por las escaleras, antes de salir le dijo a los guardias.
Maten a la traidora de Rosali - grite, patale y luche pero no pude safarme
No la mates, por favor! - llore
Callate, si no llevaras a mi hijo dentro, tu también moriría con ella - ese Marcos no es el que yo conocia
Al llegar a la mansión me bajo del carro cargada en su espalda, no se detuvo hasta llegar a un cuarto para lanzarme dentro de él.
Esta será tu prisión hasta que yo lo decida - dicho esto cerro las puertas en mi cara, luego escuche como pasaba la llave
Grite, patee la puerta, nada funcionó, todo se volvió claro...
No fue mi madre quien me mató, fue ella con una de las posiones de Marcos, ella es la que da información al Redmoon ella es la que nos a separado todo este tiempo, pero... Por que?
Se escucho una gran explosión y luego algo cubrió mi ventana, no podía creer lo que marcos era capaz de hacer, pero esto era solo el principio
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
مستذئبLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...