IV

15K 884 98
                                    

Quisiera decirles que me quedé observandolo, que era hermoso y que mi corazón latía con fuerza solo por él, pero... No era asi, desde que me monte en el carro por su estúpido hechizo no podía moverme, algo tan natural como voltear, simplemente no podía hacerlo

Cómo te llamas? - escuché su voz pero algo otra vez me impedía hablar.

Dije que como te llamas? O acaso te comió la lengua un ratón? - dijo este con gracia en su voz

Gran idiota! Tu hechizo no me deja hablar! Quitamelo para contestar.

Oh ya recuerdo, el hechizo no te deja hablar puesto que uno de sumisión y obediencia - dijo este tomando mi rostro con su mano

Al fin pude apreciarlo, y ahora sí, el era bello en toda la expresión de la palabra.

Tenía cabello negro azabache, una piel blanca como la luna y unos labios rosados que escondían su sonrisa perfecta y blanca, pero sus ojos! Eran rojos con líneas doradas que me hacían perderme en ellos.

Escuché su voz en mi mente- eres libre del hechizo.

Así todos mis músculos se relajaron y volví a la normalidad, y el me soltó el rostro y volvió a su postura de gran Señor dominante.

Así que... Cuál es tu nombre pequeña?

Dude en responder pero lo hice.

Mi nombre es Lucía... Lucía Carpenter - dije tratando de sonar lo más segura posible.

Hija del beta de la manada redmood - dije tratando de ser algo... No lo sé, educada.

Me miró y con sus ojos penetrantes se quedó unos segundos observándome de pies a cabeza y me produjo un escalofrío en el cuerpo, mucho me temo decir que agradable.

Y usted, cómo se llama Señor? - dije y de inmediato una sonrisa burlona salió de sus labios.

Mi nombre es Marcos Lovuet, soy el alfa de la manada blackmoon, me parece raro que no sepas quién soy.

Dijo y su sonrisa se ensanchò, y me pareció más egocéntrico y petulante que nadie en el mundo, eso me desagrado aún en contra de las hormonas de mi estúpida loba.

No, no sé quién es usted jamás lo he visto antes tampoco he escuchado nada de Usted - dije restándole importancia

Lo cual era mentira, la misma Tifani se encargó de que yo no olvidará a este hombre, era de la manada más conversadora y dura que hay en el mundo de los lobos, el alfa más fuerte y el más antiguo también.

Pequeña Niña, entonces no te dieron clases de historia - dijo este y se rió de mi.

Acaso es usted importante? - dije para saber qué me diría.

No, solamente soy el alfa más fuerte y antiguo en su puesto - dijo mirando otra vez sus carpetas y dejando de prestarme atención.

Osea que usted es una momia que camina? - dije con cara de asco.

De inmediato dejo sus papeles de lado y me miró severamente.

Qué acaso la puta que tienes como madre no te enseño a respetar a tu mate? - dijo este y los ojos se colocaron rojo sangre y ahí sí tuve miedo

La mujer que tuve cómo madre me enseñó a que un mate es un cabron que a la primera te deja por otra y que no hay que tenerle ninguna concideracion - dije tratando de que no se me viera el miedo.

Este ante mí contestación cerró los ojos y después de unos segundos los volvió a abrir, estaban normales.

La diosa luna me dio una mujer fuerte, veré cómo arreglo eso después - dijo y fue su última palabra yo no dije nada ni el tampoco

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora