||Lucía ||
Los días pasaron uno tras otro y todo estaba bien, si bien hemos tenido batallas en las últimas semanas, en todas hemos ganado lo cual me deja muy tranquila. He ido a los entrenamientos de los guerreros con la excusa de ver a Marcos pero la verdad, quería ver como entrenaban. Eso me sirvió mucho para seguir entrenando a mis chicas.
Todas estas semanas Marcos a estado a mi lado, y yo a suyo, evitando que entre en esos raros estados de pánico que tiene, pero de vez en cuando me es imposible. Sobre todo después de una batalla, normalmente despierta gritando mi nombre una y otra vez con miedo he ira
Lucia - me atrajo su voz a la realidad.
Si cariño- lo mire mientras almorzabamos juntos, sus ojos morados se hicieron presentes, su parte de brujo estaba a la cabeza.
Serias capaz de... De traicionarme? - sus palabras fueron tan secas que me hizo temblar.
A que te refieres? - mi cara coloco cuál piedra, no dejaría ver mis sentimientos. O por lo menos no los reales.
Tengo el don de ver el futuro pequeña, aunque no se que haces ni como, he visto que me desobeceras - mis ojos se abrieron con sorpresa.
Tranquila, es algo que no puedo evitar y se que al desobedecerme seguirás con vida, lo puedo ver - hizo una pausa.
Quiero saber si confiara en mi, si confiaras en cuanto te amo? y sobre todo que todo lo que hago siempre será por tu bien - eso no me gusto.
Si confío en ti, más de lo que había confiando en alguien, tu me trajiste a esta mansión y me distes un hogar, a mi padre y hermana, mi familia, a Matilde que es una madre para mi además de amor y muchas locuras y experiencias nuevas - me pause un instante - una nueva forma de ver la vida.
El me sonrió y sus ojos se colocaron rojos claros, demostrando su felicidad ante mis palabras.
Me demostrastes que el amor no es malo, que tener un alma a nuestro lado no es necesario pero nos completa y nos hace crecer- Le sonreí, se levantó de la silla y fue a mi lugar para sin dudarlo unir nuestros labios en un tierno beso.
Vamos, tenemos que ir a una parte importante - dijo este tomándome de la mano y subiendo escaleras arriba
Me arrastró hasta el último piso, el techo de la gran casa. Al llegar ahí vi, un hermoso jardín lleno de flores plantas que eran cuidadas por una mini haditas.
Que son? - dije curiosa ante las pequeñas criaturas que daban luz.
Son una especie de hadas - dio una pausa mientras nos sentamos.
Las hadas se dividen en géneros distintos, están la galares ó hadas supremas que suelen ser los reyes reinas príncipes etc, tienen una característica de humanos con alas enormes. Las Minamos, hadas dedicadas a la curación y al servir, ella son como el pueblo que dirigen los reyes y bueno están estas que se llaman playagat, son como hadas salvajes que solo están donde hay luz, viven por y en la naturaleza - el me explico dejandome muy impresionada.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
LobisomemLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...