||Lucía||
"Una mujer puede ser lo que quiera en la vida, siempre que crea en ella y en la fuerza que posee" .
Han pasado unos dos días y como ya se nos está haciendo costumbre, estamos una vez más aquí, en los funerales de todos los caídos. El día estaba nublado y como era común... todo el lugar siempre tenía neblina que pasaba con rapidez y agilidad sobre las grises lápidas y las personas que a paso lento marchaban, vacías por sus penas. El lugar era descrito con facilidad en una sola palabra, "deprimente" solo eso podía decir de un lugar lleno de tristeza que se mezclaba con horribles gárgolas, mis ojos estas tenían más vidas que los seres cuyo cuerpo deambulaban a su arrededor, aunque ya se me habían hecho costumbre venir aquí, escuchar a las personas llorar por quienes no volverán a ver, era algo que en el fondo, no me agradaba.En cuanto a Marcos y yo, pues estamos pelados, puesto que no llegamos a una solución sobre el tema de ser guerrara, él me quiere de esposa modelo de los años 1950, de esas que esperan con una tarta y comida en casa. Yo por otra parte quiero ser una guerrera y defender a mi Manada con todo lo que tengo, para así evitar sentir esta opresión y en mi pecho, sentirme culpable de que pude hacer algo, para que ese niño no llore por su padre muerto, o por esa chica que grita, sollosa por el amor que perdió y no volverá.
Todos estos buenos hombres dieron la vida por nuestra Seguridad, ya se pueden ir en paz con nuestra diosa - dicho estas palabras por Marcos el bajo de la tarima y dimos por terminado los entierros, caminamos cada persona por partes distintas, sin rumbo fijo, o por lo menos así estaba yo.
Me aleje de todos, estaba algo aturdida de escuchar a todas esas personas llorando por quienes perdieron y era importantes pero no volverán, me siento mal, siento que fue mi culpa, que pude hacer más y no lo hice.
Vamonos Lucía - dijo la voz de Marcos y sin verlo camine hasta la camioneta con el tras de mi y emprendimos camino a casa.
Vas a estar para siempre así - dijo calmado y casi indiferente.
Estoy algo molesta, por ahora pienso mantener distancia - dije con simplesa.
No veo el porqué, esta claro todo, no debes ir a guerra eso es seguro - me dio un tic en el ojo y algo explotó.
Lo has dicho todos estos días! Y porque lo digas y repitas no significa que se va a hacer real! - grite y vi su frente arrugar se de la rabia, pero no me importo.
Yo saldré, así sea por el techo o por el piso, pero lo haré, porque es mi manada y la protegerse siempre, no fui nunca una esposa de casa siempre fui más fuerte y astuta y lo seguiré siendo- dije y vi su mandíbula tensarse para no gritar y sus ojos rojo con negro.
Sabía que parte de mi no era la que hablaba, sabía que ente momento eramos las dos, Amalia y yo estábamos furiosas
Y si me amaste así antes, tendrás que hacerlo ahora, y si no quieres, pues rechazame ahora no pienso cambiar, por nadie! Ni siquiera por ti! - grite y pues, fue su turno de estallar.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
Manusia SerigalaLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...