||Lucia||
La barrera sonaba como si se rompiera en pedazos una y otra vez, como estruendos del cielo haciendo que despertara de mi sueño, cuando lo hice no dude en caminar a la ventana para poder observar el panorama. Unos seres color gris de cuerpos esqueléticos de grandes ojos color negro que flotaban en el aire, se estrellaba contra la barrera si miedo a morir por ella, y esta con tanto golpe esta estaba sediendo. Marcos quien se había levantado antes que yo y ya estaba ahí, viendo tal escena, me confirmo lo que ya sabía.
Nos están atacando - dijo y camino fuera de la habitación y yo detrás de él.
Al llegar a la sala, la puerta se abrió dejando ver a Maximiliano que estaba transformado y no solo eso, sino también a papá y José.
Son otra vez esas cosas repugnantes, Oscurums están por todas partes, además de lobos negros con una marca en los brazos de un círculo con una estrella de David - Maximiliano.
Es hora de patearles el trasero- dijo José mientras me recomponia, mis pensamientos estaban a mil.
Esa...esa manda es... Redmoon - dije apenas.
Como dices hija? - mi padre se acerco para acunarme en sus brazos.
Si, es la marca de los guerreros de Redmoon - dije muy segura apartandome de su lado para mirarlos a todos.
Se veían algo impactados y a la vez extrañados, menos Marcos que sabía que ellos venían por mi, su cara estaba distorsionada en cualquier momento cambiaría a su forma lobuna, sus ojos rojos con Plata que me hacian ver que Máximo estaba presente.
Vi como poco a poco no pudo resistir más, rugio y así vi ante mi como su cuerpo fue cambiando. Sus uñas crecían y oscurecian hasta convertirse en garras, su cabello y pelo se alargaban hasta cubrirlo completo haciendo un pelaje, sus huesos crujían haciéndolo ver más alto en cuatro patas que colo humano, y así un imponente y gran lobo negro se dejó ver ante su manada, su Alpha estaba con ello, Hablo por el link para que todos escucharamos
Es hora de acabar con los intrusos, las mujeres a los refugios, los hombres a la batalla! - regio al final y luego se escucho un aullido, uno donde todos los acompañaron, mi cuerpo se estremeció y sentí escalofríos, ese aullido mezclava muchos sentimientos, entre ellos, el dolor...
Me tomaron por el brazo, al ver quien era me moleste.
Maximiliano que haces? - dije para quitarme su agarre.
Debo ponerla a salvo mi luna, debe ir al cuarto de las mujeres reales - dijo tomándome la mano y arrastrandome.
Que diablos es eso? - grite.
Es un cuarto con extrema seguridad, para las esposas de los alphas y betas, además de sus familiares - dijo y me llevó a la planta de abajo de la casa, una subterránea.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
WerewolfLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...