Anuncio

3.8K 136 0
                                    


Hola mis Hermosos lectores, este anuncio no será muy largo la verdad esto para agradecerle su enorme apoyo por el que estoy creciendo paso a paso en la plataforma. este libro esta a punto de llegar a los 10k y aunque para muchos no será tanto para mi es un gran logro porque es mi primer libro y nunca pensé llegar a tanto, pero aparte de eso también quería agradecerles por su apoyo a la CONTINUACION DE LA SAGA DE ESTE LIBRO que ya esta casi en el 1k de me gusta lo cual me hace feliz puesto que no tiene ni un año en la plataforma, gracias a este apoyo con La Mirada del Alpha y con Olor a beta decidí tomar otro riesgo.

estoy colocando este libro no solo en esta plataforma de Wattpad sino que también decidí subirlo a booknet, les agradecería de todo corazón que fueran a apoyarme también allá, para así poder crecer en ambas plataformas mi hermosos lectores se lo agradecería un mundo. 

estoy en la plataforma con el nombre de Damadelago para los que quieran buscarme por alla y ayudarme a crecer, se viene cambio de portada, y ya estamos casi finalizando el segundo libro de esta la SAGA SENTIDOS para los que se quieran llegar hasta el segundo libro Olor a Beta estaré muy feliz de verlos por allá.


MIL GRACIAS SIEMPRE POR SUS HERMOSOS MENSAJES, POR SUS COMENTARIOS QUE MUCHOS ME HACEN EL DIA CON ELLOS Y LOS ME GUSTA QUE ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE, GRACIAS A TODOS MIS BELLO, ADORADOS LECTORES.

!BESOS¡

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora