3/3||Marcos||
Han pasado ya dos semanas desde que todo se "destapó" y ha ido empeorando cada vez más, los secretos van saliendo a la luz.
Por ejemplo, en el atentado donde murió Amalia no sólo murió ella, sino también su madre y padre, pero ya que murieron muchos de la manada no le di importancia.
He descubierto que fue Matilde quien los mató, para hacerse pasar por la madre de Amalia, así al matarla en su mente jamás quedara rastros de su traición.
En cuanto a Bernardo, siempre quiso ser el Alpha, nunca quiso ser el beta de mi padre pero su fuerte cobardía no le daba para enfrentarse nunca cara a cara, siempre dio puñaladas traseras.
Que piensas hacer Marcos- maximiliano esta que desbordaba de la rabia, se había enterado que ese hombre maltrataba a su hija.
Alguien a quien le había tomado mucho afecto en estos días, una chica de cabello rojo llamada América, parecía muy preocupada por Lucía, notaba su recelo hacia mi, pero es algo que entendía después de lo que pasó es difícil de confiar en los hombres.
Tengo opciones, pero veré como las uso, tu relájate - le di una sonrisa para que se relajará.
Si bien se desde hace unos días se que América es su mate, por mis visiones, y que al terminar con todo, ellos podrian ser felices si lo desean. Yo no puedo decirle nada, o no se dará realidad
Tranquilo hombre, todo estará bien, confía en tu Alpha - dije.
Tengo un mal sabor de boca - dicho esto y antes de que continuará se escuchaba como se encendía las alarmas, otro ataque.
En estos últimos días hemos risivido más ataques, ya que les he dejado ver a Bernardo y Matilde que estamos débiles, cosa que no es verdad.
Ellos han utilizado eso, le han dicho la información a Redmoon y bueno, ellos lógicamente han atacado.
Salimos corriendo del despacho a defender, a pelear y al final como es de esperarse otra vez ganamos sin baja alguna, con felicidad fui a la mansión me duche y baje a preparar comida.
Prepare la de Lucía, que desde ese día solo la preparaba yo, pues no confío en Matilde para que lo haga, y también prepare la posion de vida.
Se que ella no come bien, y está deprimida, así que hice una poción que protege al bebé de sus emociones y lo alimenta a bebé y a ella, así fue como me asegure que el día de las celdas no les sucediera nada a ninguno de los dos.
Me encamine a su cuarto, y sin dificultad pase la barrera que yo mismo cree para que nadie pudiera hacerle daño.
Al entrar la vi, en la ventana viendo al exterior, con ojeras en sus ojos rojos he inchados. Me sentí el hombre más maldito de este mundo, pero... Ella estaría bien, yo debía protegerla, esto era necesario.
Porque? - dijo ella con su voz cortada por su llanto.
Porque que? - respondí seco, aunque quería ir allá y besarla, decirle que la amaba, que dejara de sufrir no lo hice.
Ella tenía que pensar como los demás, ella tenía que creer que yo la odiaba, o todo saldría mal, menos posibilidades habrían
Yo creía que me amabas! - dijo con rabia, gritando - pero una persona que ama confía, una persona que ama no daña, una persona que ama da la vida por la otra.
Tu no estás haciendo eso, me dañas, me lastimas! - tomo la comida de la mesa y la lanzó por los aires, pero no llegó a mi, estaba muy débil.
Largo, te odio! No confiare nunca más en ti- camino con pasos rápidos hasta Encerrarse en el baño.
Escuche sus sollosos desde afuera, mientras lágrimas corrían por mis mejillas, las limpie mientras recogía todo del piso
Una visión me llegó, ella ya no confiaba en mi, esto hace que el futuro sea aún más difícil. Yo lucharé por ella hasta el final, porque la amo, sin importar nada
Sin darme cuenta estaba en el humbral de la puerta, me detuve a ver todo el cuarto, las ventanas por las cuales corría agua de lluvia, con el cielo gris que oscurecia cada rincón
Solté el aire que tenía en mis pulmones y dije en susurro- Solo quedan 6 de 10-Luego cerré la puerta.
Espero que lo logremos amor.
******
Buenooo esto es todo amigos! Espero que les gustará esta pequeña maratón que hice para disculparme por mi ausencia!
Como dije antes, quedan pocos caps para el final! Estoy muy feliz y jamás pensé tener tantas vistas y apoyo
Muchas gracias mis bellos lectores! Si les gustó dente a la estrellita y si pueden compartan y hablen del libro para que siga creciendo!
Los adoro corazones míos besossssss!!
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
Hombres LoboLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...