Tenía mucho que procesar, al parecer mi madre tuvo una aventura estando casada con mi padre, y ese hombre si es mi verdadero padre.
Al parecer sucedió después de mi padre haber embarazado a la mamá de Leonardo, pero igual ante los ojos de la manada mi madre es una perra sin sentimientos y la traición de mi padre queda de lado, ahora el es la victima.
Después de todo lo que sucedió he pasado 3 días encerrada en mi cuarto sin salir y me traen comida pero... No tengo mucho apetito.
Oye! Siento que algo está pasando! Y viene el odioso de Brando para acá ten cuidado con él ese lobo no es de fiar.
Amelie, ni en Leonardo confío mucho menos en su lobo, se ve que no le caigo nada bien.
Me extraña que el día que el señor Alexander se enteró que no éramos su hija, no nos sacara como a mamá.
Olvídalo no quiero hablar de eso.
Cerré la conexion con amelie justo a tiempo, puesto que alguien abrió la puerta de mi cuarto y tras varios segundos, pude ver a Leonardo entrar en mi habitación.
Estaba muy bien vestido y con dos cajas blancas en las manos con letras doradas.
Ten esto y póntelo - dijo autoritario
Y si no quiero? - dije tirando las cajas de mi cama al piso.
Vendré aquí y te lo pondré a la fuerza lindura - dijo este sonriendome y en sus ojos vi algo que no me gustó nada.
Tú no puedes eres mi hermano - dije indignada.
Tú no eres nada mío preciosa y si estás aquí es porque tuve curiosidad de ti - sonrió otra vez con sus ojos puestos en mi
Luego me lo podrás agradecer - dijo y me tomo del brazo.
Con una fuerza de licántropo me tomo me alzó y me metió a la fuerza al cuarto de baño con las cajas.
Tienes una hora para arreglarte y bajar - dijo tirándome en el piso del baño.
Oye idiota! Por lo menos dime qué carajos va a pasar hoy! - dije gritando.
Vienen personas importantes, ponte linda - dijo y acto seguido salió azotando la puerta.
Después de cerrar la puerta empecé a ducharme y luego maquillarme. Cuando estaba lista abrí la caja y había un bello vestido en corte a color vino tinto con un. Escote corazón, y unos zapatos cerrados de punta con tacon color negro.
Después de colocarmelo y ondular mi cabello, también colocarme algunos accesorios vi el reloj y efectivamente ya había pasado la hora.
Me dispuse a abrir la puerta y salir pero, antes de hacerlo esta se abrió, y dejó ver al insoportable de Leonardo.
Qué bueno que seguiste mis órdenes preciosa - dijo y sin dejarme hablar tomo mi brazo y me saco de la habitación.
Sin darme cuenta estábamos en la punta de las escaleras y para empeorar mi mala suerte, me llegó un olor a lluvia y tierra de bosque fresca, y las palabras más temidas salieron de mis labios.
MATE! - dijo Amelie.
Búscalo ahora!!!!!!
Sin darme cuenta me safe de las manos de Leonardo, corrí escaleras abajo y camine entre las personas pero, de repente me di cuenta.
Qué carajos estoy haciendo - dije parandome en seco.
Eso mismo me pregunto yo - dijo marco a mi lado - tienes cara de loca, oliendo el aire.
Perro tenías que ser - dijo y río mostrando sus perfectos dientes alineados.
No seas idiota - dije gruñendo.
Aquí está mi mate - dije tomándolo del brazo.
Qué?!? Lo encontraste? - dijo sorprendido abriendo sus ojos de más.
Yo todavía no se quién es - dije viendo hacia la puerta.
Sentía a esa persona cada vez más fuerte su olor era cada vez más fuerte, lo sentía cada vez más presente.
Sácame de aqui, yo no puedo salir - le dije a marco.
Este atendió mi suplica y tomo mi mano y empezó a sacarme de el lugar lleno de gente a la parte trasera, llegamos rápidamente a el patio y marco me dejó sentada en la grama.
Espera aquí te traeré algo de tomar - dijo este y salió rápidamente hacia la casa.
Sentí poco después el olor fuerte de mi mate y sabía que estaba atrás, me levanté y camine hasta el laberinto con la esperanza de perderlo ahí al llegar al final, convertirme y correr.
Pero al entrar poco después unos brazos me rodearon de la cintura y no pude.
No puede evitar sentirme llena entre esos brazos, no pude evitar sentir paz. Pero a pesar de eso luche, puesto que yo lo último que quería en mi enredada vida era un mate.
Oye idiota sueltame! - dije luchando contra todos mis instintos.
No! Mía - dijo el con los ojos color dorados y rojos.
Ese color solo podía ser de uno como yo o de un híbrido y como no había más Hombres omegas que mi padre, decidí pensar que era un híbrido.
Yo no te quiero, eres un híbrido - dijo está golpeándolo en el pecho.
Te montaras en el carro, y no volverás a desobedecerme - dijo este cambiando los ojos a morados.
Aún encontrar de todo lo que quería, hice su voluntad, me di cuenta que me hechizo... Mitad lobo mitad brujo
Sí señor - aún encontrar de todos mis deseos tuve que obedecerle.
Camine a su lado sin verle, hasta llegar a la puerta de la que era mi casa.
Caminarás y entraras en el carro color rojo, y me esperaras ahí - dijo este hombre y sin responderle yo hice lo que me pidió.
A lo lejos escuché a mi padre decir mi nombre, pero fue lo último que escuché puesto que cerraron la puerta del auto y no pude escuchar nada.
Pero vi por la ventana, el hombre que era mi mate hablando con mi padre y Leonardo, vi sus caras pasar de molestia a sorpresa, y de esta a tristeza.
El hombre se alejó de ellos, camino directo al coche y nadie movió un músculo, el solo entre y con unas simples palabras.
Andando - dijo este al chófer.
Y así mi destino quedó marcado, para bien o para mal.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
LobisomemLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...