Extra

6.2K 325 14
                                    

Varios años han pasado, yo me volví la Alpha de la manada dónde alguna vez fui feliz a su lado. No voy a negar que a Sido difícil, la perdida de mi alma gemela a Sido lo más doloroso que he vivido pero, mis bebés hicieron que sacará fuerza de dónde no la poseía.

La manada Bosque silencioso es mi aliada, en estos 10 años, muchas veces han tratado de atacarme pero me enseñaron entre todos y las brujas a dominar mejor a mi loba Acolius. Así que cada que vienen a atacar las manadas me las puedo ingeniar para desaparecerlos sin necesidad de sangre.

Mi señora, vino alguien de visita - dijo mi nueva ama de llaves, que gracias a dios es humana y no una bruja loca.

¿Quien vino Samantha?- me parecía extraño, no tenía visitas planificadas.

La señorita América - mis ojos se abrieron, y salí corriendo bajando las escaleras.

América! - fue lo primero que grite al dislumbrar una mata de cabello rojos brillantes.

Está se volteo, mostrándome una mujer que parecía de 23 años cuando teníamos más, pero era bella, se veía segura y fuerte como nunca antes.

Que sorpresa amiga - baje las escaleras y la abrace.

Cuéntame ¿que tal están tus hijos?- dijo América para terminar el abrazo.

Ellos están en la escuela, pero están perfectamente, más tarde los verás- dije sonriendo.

Eso es excelente pero me temo que las noticias que traigo no sé cómo las veas - dijo mirando hacia los lados.

¿Que sucede? - mire a los lados.

Pues, ya es hora, la batalla está por comenzar. Hemos conseguido a Elena, después de todo este tiempo y sabes que significa - abrí los ojos y al aceptar mi cerebro lo que decían yo solo acepte con mi cabeza.

Cuando será, no lo sabemos pero él si - está se si rio y abro una puerta de los laterales para salir de ella un chico que me dejó impactada.

Lucia, el es mi hermano Dmitry, es un lobo y un brujo al mismo tiempo - pero aunque la escuchaba vaga podía entender eso.

El chico era igual, a mi esposo Marcus... El ya estaba muerto no podía ser, pero es igual. Sé que lo ví algunas veces de jóvenes y me parecía extraño que tuviera parentesco pero, al crecer tomo todo parece una copia idéntica.

Es un chiste ¿no? - todo sin dejar de verlo.

No, el vino a ayudarnos - ella me miraba con tristeza, mi cara debe ser un poema

Jamás pude dejarlo ir, he vivido con mi pena pero nunca lo supere, paso mis días tristes sin salir de este lugar, mis vestimentas son negras y nunca quise más nada de mi edad, amigos y salidas... Tomar y universidades es algo que no tenía ánimos de hacer.

Mis hijos necesitaban de la poca fuerza que tenía en mi.

Mi nombre es Dmitry, y no te preocupes, ya no tendrás que cargar más con todo, hemos vivido a ayudarte - su mano se poso en mi hombro y mi cuerpo sintió una descarga eléctrica conocida.

¡MATE! - Dijo Amelie dentro de mi, el es nuestro mate, nuestro... Regreso, como nosotras.

Espere una reacción de su parte, pero no la hubo. Si olor impacto contra mis fosas nasales delicioso y exquisito como siempre fue, me sentía ahogada.

Necesito que me prestes unas cosas que eran de la bruja oscura maligna Matilde, para empezar - salí de mi shock solo para dar las instrucciones y verlo retirarse con una sonrisa.

Fui hacia América para preguntarle de todo, como era eso posible para empezar. Antes de estar más cerca de ella la voz de Dmitry sonó desde la parte de arriba de las escaleras haciéndome voltear.

Deberías de hacer más entrenamiento - me pare en seco - tu loba está débil pero... Creo que las viejitas verdes, no tienen tanta fuerza.

Con su sonrisa más cínica como
Cinica su camino dejándome en shock, me voltee una vez más hacia América, en la más pura venganza sonreír.

Acompáñame América tenemos que ir a un lugar - camine a la puerta para salir.

¿A dónde?- su cara está extrañeza

tenemos que ir a la casa del beta de la manada ¿a poco no te causa emoción? - se puso nerviosa pero sus ojos brillaban.

Después de todo 10 años sin ver a tu alma gemela es mucho, espero que estés preparada, como yo lo estaría - sonreí y la empujé hacia la salida

A mí nadie me jode, desde joven he Sido así y no pienso cambiar.

Vi hacía la ventana del piso superior y estaba él, sin camisa en ella, sonriendo.

Ay San Palito, el que dota siempre a este papasito, espero que me hicieras bien ese trabajito - sonreí y sabía que el me había oído por qué lo veía riéndose.

Tu nunca vas a cambiar - dijo América.

La perfección no se mejora - dije esto y me fui caminando con una temblorosa América a mi lado.

Veremos qué pasa ahora.

***********

Hola hola hola holaaaaa

Cómo lo prometido es deuda, aqui está es el extra de la mirada del alpha!!

Estoy muy feliz por qué este libro ya llegó a los 100k de vistas y eso me encanta!!!

Los quiero mucho a ustedes mis lectores que me han acompañado en todo este proceso.

Para los que quieran saber más de la historia del beta de la manada con América está en mi segundo libro y definitivamente tendrá que ver con el final de la saga así que los que puedan ir a apoyarme los quiero un montón.

Les mando besitos y cariño a todos!
Gracias por su apoyo ❤️

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora