Todo el día lo pasé distraída y aunque Camila intento hacerme sentir mejor yo simplemente no podía dejar de darle vueltas a los asuntos de mi cabeza.
Pronto llegó la hora de salida y sentí que debía correr a mi casa así que sin pensarlo mucho saqué el celular de mi mochila, escribí a José para decirle que me iría sola a casa, que necesitaba dejar salir a mi loba, cosa que no es mentira.
Fui la parte de atrás de la escuela, que como todo buena escuela para lobos... Conecta con el bosque.
Dejame salir ya! - dijo amelie.
Sin más la deje salir y sentí como mi cuerpo se transformaba, al terminar sentí el viento pasar por mi pelaje. Me sentía libre de esta forma, me disponía a correr pero escuche como alguien con sus pisadas rompía una rama.
Voltee y vi a Camila para frente a mi, con cada de sorpresa que rápido cambió a una sonrisa.
Guao! tu loba es hermosa! - dijo ella gritando.
Uy gracias - dijo amelie con pena.
De verdad te da pena? Es nuestra hermana! - dije riendo.
Ella es tu hermana pero... Su loba no es mi hermana.
Como que no? - dije extrañada.
Yo soy más fuerte que un alpha, y ella es una omega - dijo amelie.
Como que una omeg... - pare de hablar
Sentí como unas manos tocaban mi pelaje y me hacían masajes por todo el cuerpo, hasta me daba cosquillas.
Si que eres hermosa! Quisiera ser como tu-dijo eso y su mirada se opaco por la tristeza
Así tal vez mi papa me quisiera más - dijo eso en un susurro pero la oí gracias a mis setidos desarrollados.
Rápidamente se reincorporó como si nada hubiera pasado esta. Chica de verdad que es rara.
Oye dejame montarte! - dijo y a amelie esa idea no Le gusto.
QUE? MONTARME? ME VIO CARA DE CABALLO O QUE? - grito en mi mente.
Déjala, esta feliz - reí mientras la vi montarse con dificultad en mi lomo.
Yo como loba media un metro ochenta, lo se, soy gigante... Los lobos de este tamaño son los alphas y los betas.
Vámonos! - dijo y la obedeci.
Corrí entre los árboles rápidamente hasta llegar a casa, no se me había olvidado que tenía una reunión con el supuesto profesor ese. Tenía que saber más sobre mis padres reales.
Al llegar a la mansión, se abrieron los portones dejando ver la casa, sin quedarme a ver mucho pase directo a la sala.
ahí deje a mi hermana quien corrió a buscar una cosa para cubrir pero al no conseguir nada tomo uno a de las enormes cortinas oscuras de la casa y la arranco para luego ponérmela arriba de mi lomo.
Poco a poco fui tomando mi tamaño otra vez y al estar bajo la tela de lo que fue una horrible cortina reí.
Lo siento, no encontre nada más-dijo sonriendo
Creo que al alpha no Le gustara que Le arrancarás su cortina - dolte entre risas.
Pero eso hizo que ella se colocar seria, creo que Le dio miedo. Pero porque si Marcos es un amor de persona... Se sentirá mi sarcasmo en chiná.
Efectivamente - escuche una voz detrás de mi.
Senti el olor de Marcos en a mi espalda, y vi que Camila se puso aún más pálida.
No me gusta que destruyeran mi decoración - dijo en un tono autoritario.
Me voltee y Le sonreí... Eso vasto para que se relajará sus facciones y me brindará una sonrisa ladina.
Pero si terminan siendo parte de tu cuerpo no hay problema alguno mi luna-dijo sin pudor alguno.
Senti mis megillas arder y el río de forma gruesa y ronca ante mi acción.
Eres tan tierna, que no puedo reganarte por llegar tarde... - dijo tomando mi cintura
Tarde? Tarde para que? - dije confundida
Te dije que vendría tu padre y hermano a verte hoy, se te olvidó? Ya están en el despacho esperando por ti-dijo mirándome a los ojos
Me quede observándolo... Tenia los ojos de un color dorados con rojo, se veía tan lindo que se me olvido todo hasta donde estábamos y que tenía que sostener la cortina para taparme
Senti que mis manos aflojaron su agarre y también sentí caer la cortina, pero no podía moverme...
MALDITO HIBRIDOOOO!
Dejame mover! - dije casi gritando.
No-sonrió ladino.
Pero Le salió mal, pues mi linda hermana se coloco a mi lado y me tapo con la cortina. JA!
El la miro y detallo por primera vez su aspecto creo... Se vio en su cara que estaba extrañado.
Ve y llévala al cuarto, ayúdala a vestir y que baje rápido - dijo muy calmado pero autoritario.
Y tu Lucía, sube cámbiate y baja lo más hermosa que puedas, y con una hermosa sonrisa - sin poder hacer nada camine junto a Camila he hice lo que me pidió sin pensarlo.
Maldita momia! Híbrido del demonio! Como me manipula? con la mente? - dije entre gritos al entrar al cuarto.
Es un brujo, no debes mirarlo a los ojos - dijo ella tranquila
Usa control mental sobre ti y haces lo que quiera, además de que es alpha y por naturaleza debemos obedecerle -dijo mientras sacaba las cosas del armario.
Asi que, sólo debo evitar la mirada del alpha? - dije sería
Pues si, supongo
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
Manusia SerigalaLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...