||America||
Vengo cada día a la casa del Alpha, pues estoy muy preocupada por mi amiga Lucía. He tardado un poco pero al fin descubrí donde la tiene el Alpha, debo admitir que tuve que usar fuerza bruta para ello, pero no importa.
En los últimos días he sido yo quien con Camila, nos hemos encargado de las guerreras. Pero todas quieren que regrese su líder, yo no voy a negar que es mi más grande deseo sacarla de su encierro, pues, junto ahora escucho golpes en la puerta y me imagino es ella, pero cuando trato acercarme lamentablemente viene por el pasillo el Alpha y Maximiliano. Me voy lo más rápido que puedo pues el puede saber que yo estuve ahí.
Corro a una ventana y salgo, cuando estoy lejos volteo a ver la casa.
Te juro Lucía, pronto te sacaré de ahí, porque tu me libérate a mi, porque tu eres mi verdadera Alpha - dicho esto me aleje hacia el campo de batalla.
Espero que me perdones Maximiliano, que me perdonen todos.
||Marcos||
Subí hacia el cuarto, sentía que algo no iba bien, y así fue. Cuando llegue ahí encontré un olor a loba además de la ventana del pasillo que daba a la puerta abierta.
Y una visión vino a mi, ahora solo quedan 5 oportunidades de 10! Esto se ve muy mal, debo hacer algo.
No hagas nada estúpido Marcos - dijo Maximiliano, pues temía por América.
Para mí era obvio a quien pertenecía ese olor, y si bien le tenía cariño a la pobre peli roja, no dejaría que me alejara de me luna.
Mi lobo esta vuelto loco, pues ya estamos por entrar en la última Semana del embarazo, yo debo proteger a mis cachorros yo debo de tenerla cerca, cueste lo que me cueste.
||Camila||
En otra parte muy alejada del reino, estábamos José y yo viendo el atardecer.
José, tu sabías los planes de tu madre? - esto dolía, había tratado de evitar el tema, pero ya no podía más.
Si lo sabia Camila, y se que te duele mi sinceridad - hizo una pausa y suspiro- pero, no me quedaba opciones.
Más sin embargo, le enseñe a Lucia a pelear para poderse defender y siempre la quise proteger- lo mire con lágrimas en los ojos.
A pesar de que eso significara ir en contra de la voluntad de mis hermanos y de mi madre- mi seño se frunció.
Hermanos? - mi confusión era casi palpable.
Si, hermanos... Tengo dos, un hombre y una mujer - sus ojos miraron al horizonte.
Ellos están de acuerdo con mi madre en esto, yo no - pero antes de poder terminar de formular mi pregunta la alarma sonó, una vez más.
Yo seguí las instrucciones de ir al refugio, unos minutos pero a mitad de camino me pare en seco.
Yo entrene, estoy lista, para esto me prepare! Por ti hermana y por José - dicho esto empecé a correr del lado contrario, encontra de la multitud.
Al llegar al campo vi lobos de todas formas y colores, tamaños y ojos! - cuando uno intentó atacarme me tire al piso para convertirme.
Me levante y mostré mis dientes, mordí su cuello y luego su pata el chillaba pero yo, seguí sin piedad, hasta terminar con el. Seguí así, uno tras otro hasta que un dolor horrible lleno mi pecho.
Corrí hacia donde mi loba me decía, mis instintos a mil por hora, al llegar encontre la peor imagen que pude encontrarme.
José, casi moribundo en la boca de un lobo, el lobo del señor Bernardo, lo tiro a un lado como si no valiera nada y me heche sobre y a llorar, pues poco podía hacer con el dolor tan horrible que me embargaba, yo también moriría con el.
Amor! No me dejes - el me dedico una sonrisa, y yo otra con mucho dolor.
Vámonos juntos amor - dicho esto vio al cielo y se dejó de mover.
El dolor en mi creció, mi loba murió con el en ese momento, jamás pensé que el dolor sería tan desagradable, como si tu alma se partiera y tu cuerpo fuera desgarrado por un león poco a poco.
En medio de tanto dolor, de tanta nada, yo no pude más y todo se volvió negro, si me muero que más da pues, iré contigo mi amor.
Entre nubes de realidad y de muerte yo escuche un estas a salvo y un ella está con nosotros, pero nada más pues todo se volvió negro.
*****
Hola! Como están mis queridos lectores! Aqui esta la actualización de esta semana espero que les guste!
A mi me pareció interesante, quise colocar un poco de estos dos personajes así entenderán mejor el siguiente cap y espero me disculparen los errores, después los corrijo
Espero que tengan un bello fin de semana, los quiero
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
Hombres LoboLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...