||MARCOS||
Mis hombres rastrearon toda la zona, llevando los cuerpos con sus familias y a la vez buscando a Camila, pero en su lugar solo encontramos el cuerpo sin vida de José, lo cual nos hizo buscarla con más fuerzas, ella debe estar mal por la pérdida de su mate, debe estar débil.
Eso es algo que no le deseo a nadie, vivir esa experiencia es lo mas horrible que puede pasarle a alguien.
Mi señor - hablo la voz de mi secretaria atrás de mi.
Dime ¿que necesitas? - camine para salir de la oficina.
Señor, estamos muy débiles no podemos seguir peleando así, deberíamos considerar darles lo que quieren - eso fue todo lo que necesitaba oír para explotar.
Tu eres solo una empleada! una loba más - mis ojos ardían ya no se que parte de mi estaba queriendo salir la verdad, todo en mi quemaba, cada parte de mi quería acabar con todo.
como piensas siquiera decir en dar a tu luna a otra manada! - salte sobre ella y mi lobo salió, la tomé por el cuello y empecé a apretarlo dejándola sin aire.
Déjala por favor! - corriendo desde no se donde salió Matilde.
Ella trato de quitar mis manos del cuello de la desgraciada esta, mi molestia era inimaginable, pero aún así trate de soltarla.
Eres un bruto! Ella no es nada, ella solo te a apuñalado por la espalda! Una y otra vez!!! - gritaba mi secretaria con el poco aire que lograba tomar.
Tu quien te crees que eres? Callate, tu no eres nada, ahora largo antes de que te expulse de la manda - rugí por todo el despacho pero eso no la paro.
Matilde trato de sacarla, pero no lo logro, no logro cerrar su boca.
Yo soy una loba cualquiera!- grito con indignación y de sus manos salió una bola de luz color azul de pura energía que brillaba raramente pues no era en luz, era un brillo de oscuridad esta la llevo a mis manos, me las tendió.
Ves? Yo soy igual que tú... - hizo una pausa y la vi a los ojos, tenía cara de loca a punto de explotar.
Yo fui, soy y seré siempre la que debió ser tu esposa no ella- soltó las bolas de luz con un tono mas oscuro y estas empezaron a destruir el despacho. Como pude las tome con mis manos, y las comprimí tomando para mi toda la energía que ella había soltado.
Por eso! Por eso yo debía quitarla de nuestro camino, ella no podía ser tu esposa ella no te merece - dice y se lanza a mis pies.
Mamá dile que me ame por favor, mami dile que me ame! - entonces mi mirada cayó en Matilde.
A diferencia de hace un rato ella estaba con los ojos llenos de lágrimas sin derramar, y aún así respiro y dijo.
Yo no se de que me habla señor, se nota que la chica está mal de la cabeza - entonces entendí que tenía a más de una loca en mi casa.
Decidí seguirle el juego, ya sin José y al estar su hija en el piso clamando traición... Salían más cosas a la luz y aunque, estaba lejos de entender el plan aún.
Guardias!!! - grite y llegaron unos cuantos de inmediato.
Llévense a la señorita al calabozo, será juzgada...- vi la cara de Matilde, que esta vez no podía ocultar su preocupación
Sera juzgada esta noche, por traición - sin más la levantaron del suelo y se la llevaron mientras gritaba.
No amor mío, no dejes que me lleven, tu eres mío, mi destino! - gritaba una y otra vez.
No necesito más locas, ahora Matilde retirate - asintió y camino a la salida.
Una cosa más - volteo a verme completamente callada - no vuelvas a interferir en mis asuntos.
Ya no aguantaba más, en sus ojos vi oscuridad y supe que no se quedaría tranquila. Mandé a unos de mis mejores hombres de ciencias y artes oscuras a revisar a mi secretaria desequilibrada. Algo en sus ojos, me decía que ella no era normal.
De repente un estruendo, una bola de luz pura... Se estrelló contra la casa y me dejó aturdido. Salí corriendo hacia el cuarto de mi Lucía, y cuando llegue estaba rota la barrera y no había rastros de mi esposa en el cuarto.
Rugí, desde lo mas profundo senti un dolor que solo una vez llegue a sentir, aunque este era menor me daba aliento pues significaba que ella y mi cachorro estaban vivos. sabiendo eso grite con rabia por lo que eso significaba, llamé a los guardias para que empezarán la búsqueda. Pero al pasar las horas, no encontraron nada... Como si la hubiese tragado la tierra.
Tocaron mi puerta para decirme que los resultados de la desequilibrada de mi secretaria estaban listos, me pare del asiento buscando aire. Solo vino un mareo a mi y muchas imágenes confusas
Solo quedan 8 oportunidades de 10, pero no importa, yo por tenerte Lucía yo pelearía con todos y por todo hasta encontrarte.
** * * * *
Hi!!
Se que me fui y nunca volví, pero... Mis razones tengo, entre ellas es que la historia ya me parece que le faltan cosas , eso y que mi celular se daño y hasta ahora es que encuentro de donde conectarme. Supongo eso pasa cuando haces una historia por mucho rato, sabes que puedes mejorar todo cuando la vas terminando.
Decidí terminarla y corregir todo en el proceso de edición, porque esto solo es un borrador.
AUNQUE SI ME APOYAN DÁNDOME UN ME GUSTA YO ME SENTIRÍA SÚPER FELIZ
Y eso me ayudaría a continuar escribiendo. Tenemos mas de 5 k y eso me parece genial! Espero al terminar tengamos muchos mas, así que ayuden a mi escritura
Sin más nada les deseo una bella y suculenta semana mis Amores
Síganme en mis redes sociales @katherinewomen_ en instagram, así podrán apoyarme y recordarme sobre mis historias porque soy muy olvidadiza
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
WerewolfLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...