Partimos de la casa y mi muy lindo chófer me llevo hasta el centro comercial más cercano.
José, tú no hablas mucho? Verdad? - salí del carro sin esperar a que el me abriera
No señora - dijo este bajándose del auto y colocándose más rígido que los escoltas de la reina.
Bueno... José, date unas vueltas y venme a buscar en unas dos horas - dije y camine unos cuantos paso
Me pare en seco cuando escuché pasos atrás mío, y voltee y José seguía estando a unos 5 pasos de mi.
Ya te puedes retirar - le dije finalizando con una sonrisa.
No señorita, el Señor me pidió que mientras nos tuviera guarda espalda, no la dejara sola - dijo José sin siquiera moverse
Parece un robot!
Bueno... Esta bien, pero yo me sé defender sola - dije caminando a unos cuantos pasos delante
Usted viene de la manada redmoon, otra manada donde las hembras no se defienden - dijo José riendo muy disimuladamente.
Si, pero yo me escapaba y entrenaba con mi amigo en el bosque - dije y el asintió
Lastimosamente ahí termino la conversación, seguí unas dos horas comprando todo el centro comercial hasta que me canse y decidí ir por un helado.
Ey! De que sabor quieres grandote - señale los sabores, y a José.
No es necesario - negó
Que! Sabor! Quieres! - dije gritando y haciendo un berrinche.
Uf... De limon... - dijo este tapándose los oídos.
Excelente, uno de limón y unos de chocolate! - dije tal cual una Niña pequeña.
Después de un rato de comer y platicar con José, que es prácticamente lo mismo que platicar con una pared, solo responde si, no y no lo sé.
Oye llevas mucho trabajando con mi mate? - dije limpiandome la cara llena de chocolate
Soy un desastre para comer, lo sé.
Unos años, desde que era cachorro - dijo este recordando.
Mi madre es la señora del servicio, y me cree en la mansión - dijo este terminando de comer su helado
Eres hijo de Matilde? - dijo José
Si, soy su único hijo - dijo este tomando las bolsas.
Cuantos años tienes? - le pregunté caminando a su lado.
Trato de quedarse atrás otra vez, pero me puse a su lado y enrollé mi brazo con el suyo.
Tengo más o menos 825 anos - dijo el y a mí se me cae la mandíbula.
Todos en esta maná son super viejos - dije impresionada
El arrugó el seño y siguiente caminando.
Y... Ya encontraste a tu mate? - dije tratando de quitar mi indiscreción
No la he encontrado - dijo este triste.
Oye! Lo siento- dije triste.
Hablo mucho y meto la pata, cuando lo intento arreglar, es peor - dije sonriendo
Tranquila estoy acostumbrado, la señora Amalia era igual - dijo este y de inmediato se tensó.
Oye! Ella era la antigua luna! Háblame de ella! Qué pasó con ella? Cómo era? Viene seguido a ver a mi mate? Es muy bonita? Seguro los años le pegaron verdad? Verdad?! Oye contéstame!!! - dije todo tan rápido que le saque una sonrisa a José.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
Manusia SerigalaLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...