Corrí mucho rato por el bosque y dejé mi mente tranquilizarse, olvide por un rato todo aquello que me hacía sentir mal, o molesta.
Sentir aquella libertad era algo que me encantaba.
Después de un rato de correr llegué a un pequeño río que en las orillas tenia grandes rocas y flores me pareció hermoso, más cómo reflejaba la luna en el agua pura y cristalina.
Me recosté de un árbol y sin darme cuenta, poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me quedé dormida.
********
Unos Razos de sol pegaron en mi rostro, y con mis brazos toque mi cuerpo, ya no estaba convertida era yo otra vez.
Solo que estaba completamente desnuda y tenía algo de frío, así que me dispuse a regresar a mi casa.
Oye! Simplemente déjame salir y corremos a la casa si? - dijo Amelie
Está bien, supongo que es más rápido -dije con fastidio.
Me transforme y corrí a mi casa, entre por la parte de atrás, gracias a mi desnudes muchos de los criados se me quedaron mirando pero no les di importancia.
Solo me detuve al escuchar a mi madre llorar desde el despacho. Escuché gritos de mi padre y como cosas caian... Sé que piensan, que debería meterme pero no lo haré.
En su lugar me coloque detrás de la puerta para averiguar qué sucedía.
Cómo pudiste Milagros? - dijo mi padre en tono fuerte.
Lo siento, yo lo ame demasiado y eso tú lo sabías, tuve miedo que si te decía la verdad le harías Daño a ella
No podía permitirlo - dijo entre lágrimas.
Ahora que vamos a hacer dime! - dijo este y escuché que venían pasos.
Así que antes de que me vieran que escuchaba su conversación, corrí escaleras arriba.
Llegué a mi cuarto, al observar el reloj me di cuenta que era temprano, así que me vestí para ir directo a la preparatoria.
Salí de la casa y me dirigí en mi auto rápidamente a mi destino, cuando salí de mi vehículo todos los ojos se posaron en mi.
Los ignore lo mejor que pude y me acerque a mi amigo.
Mario dime qué sucede! - dije en tono discreto.
Cómo me preguntas eso? - dijo el con incredulidad.
Todos me miran raro... Porqué? - dije algo molesta.
Por tu transformación - dijo tomando me brazo y metiéndome en el armario del conserje.
Explicate que no entiendo, vamos habla - dije a punto de un ataque de rabia.
Pues como sabe tú mama es una omega - dijo este.
Ajá si tiene los ojos morados - dije para que continúe.
Tú papá es un beta, sus ojos son de color naranja - dijo este muy extrañado.
Y entonces? Que? Todos están así por los ojos de mis padres?! -dije muy alto causando que tapara mis labios con su mano.
Tus ojos son una extrañeza! - dijo sin soltarme.
Cómo sabes los alfas son de ojos rojos, los betas son anaranjado y los omegas son morados, los deltas son de ojos verdes pero tú! -dijo haciendo una pausa.
Tienes dos colores de ojos eso te convierte en una raza rara que desapareció hace siglos - dijo y me soltó.
Qué dijiste? - dije confundida
Se llamaban los Acolius, son una mezcla de dos omegas, pero hace años que no existen omegas hombres - dijo este viendo la pared.
Pero espera, osea que mi papá es un Omega y no un beta? - dije impresionada.
No- dijo este sonríendo.
Entonces no entiendo - dije para sentarme en el piso y respirar profundo.
Significa que el señor Alexander no es tu padre, y que tu madre te mintió.
Mis ojos se abrieron en sorpresa.
Qué?! - dije casi sin voz.
Significa que eres hija del último de los omegas, y tu madre la Omega de la manada.
Y sin decir nada nos quedamos en silencio un largo rato.
****
Después de la plática me dediqué a esconderme, trataba que nadie me viera en ese lugar ser invisible, pero no era fácil así que me escape y regrese a mi casa.
Al entrar encontré a mi madre con feo semblante sentada en la sala.
Mamá? Qué sucede? - dije y más qué referirme a su cara me refería a la situación en general.
Mi madre pareció comprenderlo y me dio una sonrisa de lado, una que me dio tristeza.
Todo estará bien hija - dijo mi mamá y de la nada salió una mujer del despacho de papá.
Fue un placer volverte a ver Alexander - dijo está despidiendose de mi padre con un beso, que no me pareció de amigos.
Está pasó por mi lado me dio una vista de arriba a bajo sonrió, sin ganas, y siguió su camino.
Quien es ella? - dije algo extrañada.
Su nombre es Rosalía y ella es la madre de mi hijo - mi cara fue un poema estoy segura.
Qué?!?!? - dije en grito - tengo un hermano?!?
No! - dijo con rudeza- tú no tienes hermano, puesto que no eres mi hija.
Escupió, y aunque admitió que no me la llevaba muy bien con mi padre eso me dolio. Lágrimas salieron de mis ojos sin yo querer, y por un instante mi padre se dio cuenta que me había hecho Daño y rabia pareció bajar.
De inmediato que iba a hablar, un chico de ojos color naranja con las facciones parecidas a mi padre salió detrás de él.
Supuse que era de quien hablábamos. Este me miró igual que su madre y su cara hizo un gesto de desagrado.
Tú eres la que quería ocupar mi puesto de beta no es así? - sonrió y me dio escalofríos.
Cómo te llamas? - dije lo más segura que pude.
Mi nombre es Leonardo - dijo con un tono seco y poco cordial
Miró a mi madre y mi padre también la miró al mismo tiempo. Ella trató de decirle algo pero este la ignoro Dandee media vuelta y se fue.
Te doy 5 min para que te despidas de ella no más - dijo Leonardo y se fue tras mi papá.
Qué carajos está pasando?! - dije gritandole a mi mamá quién lloraba sin parar tomando unas pequeñas maletas.
Creo que ya lo sabes- dijo ella y salió por la puerta- solo continúa como puedas, espero que puedas perdonarme
Y sin más ella salió despedida por la puerta y se fue dejándome para en medio de aquella locura.
Eso fue rápido - me voltee y vi a Leonardo sonriendo de forma macabra.
Qué quieres que te diga? Ella y yo nunca nos llevamos bien - dije con rabia.
Pues que triste, tu madre te abandona no sabes quién es tu padre y el que creías que era ahora no soporta verte - dijo dando una carcajada amarga.
Y yo pensé que mi vida era una mierda - si más se fue hacia el área de la cocina dejandome con mis pensamientos sola en ese inmenso lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
WerewolfLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...