XXIII

6.7K 481 9
                                    

||Lucía ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


||Lucía ||


Que diablos haces en mi cuarto viejo depravado! Sal ahora! - grite firme ante él, no me dejaría intimidar.

No te hagas! Donde estabas? Y con quien? Puedo oler que estabas con un hombre, quien era? - dijo autoritario con voz de Alpha.

Mira, quien saca a su luna por quedarse con su mugrusa secretaria no merece que Le responda, ni los buenos días! Largo! - mi cuerpo giro y se encaminó a la puerta de salida.

Trate de tomar el pomo pero, mi cuerpo fue girado rápidamente para ser pegado a la pared con fuerza.

No volver a repetirlo! Con quien demonios estabas? - maldije a mis adentros el tener que estar bien con el para que no joda mis planes.

Le quería gritar y golpear, dejarle claro mi molestia pero tenía que bajarle dos.

Estaba con mi padre!!!! Y sus sus amigos! - fue una mentira estúpida pero fue lo que se me ocurrió.

No huelo a tu padre! Di la verdad, estabas con un chico verdad? - este coloco sus ojos rojos con morado y eso no era buena idea.

Sabía que con sus poderes podía hacerme hablar, así que desvie la mirada, no debía verlo fijamente.

Mi padre no me abrazo, su amigo si, además! No te dije nada porque no quiero ni verte en pintura - lo empuje pero no se movió demasiado.

Venía a disculparme contigo y a explicarte... - no lo de continuar, con mi mano gire la perilla salimos disparados a fuera del cuarto, el Le costó reponerse mientras yo corrí a mi cuarto nuevamente.

Anda explícale a tu secretaria! A mi no me molestes! - dicho esto Le tire la puerta en la cara y me encamine al baño.

Fue un día largo, gracias a dios Marcos no siguió insistiendo. Pronto me despoje de mis prendas y me lancé a la cama sin pensarlo.

Sabía que el día de mañana sería algo largo así que sin dudar me rendí ante mi cansancio. A la mañana siguiente amanecí con el ánimo al máximo, al sonar mi celular con la canción de Rocky Balboa, salí despedida de la cama a ducharme y vestirme.

Corrí por el pasillo hasta la cocina, tomé leche y cereal para desayunar lo más rápido que pude.

Mi niña - la voz de Matilde paro mi huida de la Mansion del diablo.

Dime Mati - dije solo asomando mi cabeza por el muro de la cocina.

Llévate estos dulces y comidas en tu mochila, te dará hambre por el ejercicio - lo último me lo susurro en el oído para luego giñarme un ojo.

Gracias! - la abrace para luego despedirme con la mano.

Salí, entre rápidamente a la camioneta negra cerrando tras de mi, de inmediato empezó a andar.

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora