V

13.3K 889 50
                                    

P.O.V Marcos.

Estaba en mi despacho cuando recibí un llamada.

Buenas tardes con quién tengo el placer? - dije al fastidiado

Pues amor, con la mujer de tu vida! - dijo una voz chillona del otro lado.

Por favor no me molestes estoy ocupado - dije antes de intentar colgar.

Oye, no me hables así! Ábreme que estoy afuera.

Rosalía pasa ya sabes el camino - dije cortante y colgué. Me recline en mi asiento, y pude apreciar la pintura que yacía arriba de la chimenea, era de mi amada Amalia.

Aún puedo acordarme del día de su muerte.

Flashback*

Amalia por favor amor quédate aquí, están atacando la manada y no quiero que te suceda nada - dije lo más calmado que pude.

No me quedaré aquí, soy la reina y quiero pelear - dijo ella tratando de salir.

Si algo te pasara yo me muero - dije y la bese.

Ella se quedo estática pero rápidamente reacciono y me sonrió, mi hermosa esposa, era la única que me entendía ella al igual que yo era una híbrida, una bruja y una loba al mismo tiempo. Pero hay veces me jugaba en contra y está, fue una de esas veces.

Sin darme cuenta me petrifico y me dio un corto beso, trate de disolverlo pero no pude.

Desde la puerta escuché un - lo siento cariño, yo siempre gano.

Y escuché la puerta cerrarse y sus pasó alejarse, unos minutos después pude desvanecer el hechizo, salí corriendo y me transforme.

Luche unas horas, mientras las buscaba y cuando la batalla casi había terminado la encontré, ella estaba convertida en humana y lanzaba hechizos, se veía cansada.

Por un momento sentí como todo se detuvo a mi alrededor, una Niña lloraba sobre a su madre muerta y ella al igual que yo lo vio. Sin pensar en nada, al ver que uno de los lobos rivales la iba a morder, Amalia corrió y coloco su cuerpo como barrera.

Ver eso fue lo más doloroso que he sentido, el mordio su cuello y yo me abalancé sobre el matándolo al instante, pero ya era tarde. Amalia estaba en el suelo y su sangre salía por montones, me arrodille a su lado y la abracé.

Amor, no me dejes por favor - dije llorando, y con un dolor horrible en mi pecho.

Yo, no me iré... Hice un hechizo para que nunca podamos separarnos - dice casi sin aliento.

Cómo, no entiendo - dije entre lágrimas.

Yo renaceré, en unos años yo volvere - dijo ella y sonrió.

Pero, no será igual no te acordarás de mí, todo será diferente - dije abrazándola con fuerza.

Mientras tú me ames y yo a ti, todo será igual - dijo y respiro profundo.

Te amo amor- dijo y boto el aire restante de sus pulmones.

Vi como sus ojos perdieron el brillo, como su piel quedaba fría poco a poco pues fue perdiendo su calor, todo dolía, nada sería igual sin ella y así fue.

Oye bebé! Ya estoy aquí para ti - dijo la chillona voz de Rosalía quien me saco de mis recuerdos.

No me digas que sigues pensando en ese día? - dijo ella dándome un vaso con whisky.

Nunca podré olvidarme de el entendiste? Ni mucho menos de ella! - me molestaba la forma que lo decía.

Ya! Ya! Ella fue tu esposa por... 300 años, es normal que no la olvides - dijo ella parándose frente a mi.

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora