||Lucia||
Desperté de golpe, un dolor en mi pecho aterrador, sabía que eso significa que mi mate estaba en peligro o muriendo, quise levantarme pero en el proceso el dolor llegó a mi enorme vientre y grite fuerte mientras sentía como un líquido manchaba las sábanas.
Dios! La luna rompió fuente - una chica muy pequeña y asustadiza salió corriendo en busca de no se que.
Diosa ayúdame, que doloroso se siente todo. Por la puerta entro América, y ¿Maximiliano?
Tranquila luna estamos aquí- salió una mujer muy vieja de no sé dónde. Los dolores eran intensos... Mis hijos vendrían rápido al mundo.
Una cuarta persona llegó, es el chico con el enorme lobo que nos trajo hasta aquí, creo que es el alpha. Podía escuchar a América diciendo que tenía que tener a mis hijos, a maximiliano a mi lado y la señora tratando de que mis bebés salieran. El alpha me daba sus fuerzas necesarias al no estar Marcos, necesitaba de sus ayuda.
5 horas de parto, no fue fácil pero al escuchar sus llantos pude sonreír a pesar del dolor que aun invadía mi pecho. Mis bebés, mi fuerza.
Luna, aquí están sus bebés - los tome a ambos, eran dos niño y niña.
¿Cómo se llamarán? - sonreí y trate de decir los nombres pero una bruma me arropó y caí en un enorme sueño.
Desperté en un lugar muy claro, blanco con muchas flores y se sentía una enorme paz.
Querida Lucía, estás aquí otra vez - me voltee y Vi a una mujer hermosa con su cabello blanco que iba a juego con su vestido y el aura de brillante color plateado que la rodeaba.
Disculpa pero ¿quién es usted? - sonrió y camino tomando mi mano.
hija mía, soy la diosa Luna - me asobre y trate de hacer reverencia pero me detuvo.
Tranquila no es necesario, no tenemos mucho tiempo - me llevo de la mano a paso rápido por un sendero.
¿Que hago aquí? ¿Estoy muerta? - la luna no se detuvo en ningún momento pero amablemente respondía.
No, estás solo en un sueño de descanso, despertarás y abran pasado unos días. Pero no te preocupes el dejo todo planeado y al despertar todo estará solucionado - no entendí a qué se refería.
Hasta que ví al final del camino, estaba Marcos esperándome, y no fui racional, solo olvide todo y corrí hasta el. Al sentir su abrazo, yo llore como una niña, no podía contenerme.
Mi preciosa, no tenemos mucho tiempo necesito que me escuches - me miró a los ojos secando mis lágrimas.
Pensé que te había perdido, el dolor... Pensé que había pasado algo malo, pero si estás aquí conmigo significa que estás en un sueño igual que yo, verdad? - dije sonriendo.
Y el me miró con pena y al no contestarme mi corazón dolió horrible.
¿Verdad? - necesitaba que me dijera que todo paso que estaríamos juntos.
lo siento, pero no puedo pequeña - sentí flotar en ese momento, no sentía mi piernas.
Caí en el suelo y el me tomo en brazos y mis lágrimas salían solas, el dolor en el pecho solo creció más si es que eso era posible.
Escúchame, todo lo que hice tenía un porque, se que eres inocente y todo esto paso por qué te descuide y a la manda, Matilde pagara por su traición y para cuando despiertes todas las amenazas estarán eliminadas.
¿Por qué no podías vivir? Ves el futuro, como no viste venir esto! - grite desesperada
Lo hice amor, todo está planeado, todo estará bien - llore en sus brazos no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
WerewolfLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...