||Amalia||Mi madre me había mandado a lavar mi cara por quinta vez en el día, decía que una mujer debía verse pulcra, hermosa y con gracia, o ningún hombre la vería.
Vamos Amalia! Date prisa niña - se escuchaba la aguda voz de la señora de la casa.
Voy enseguida, un momento por favor - dije con voz fuerte pero no autoritaria.
Mi madre era una señora con gustos refinados, que había escogido a mi padre solo por el hecho de tener dinero y de ser una ser poderoso, de los pocos que existen, un Acolius.
Vamos! Dijo tomando mi mano y saliendo rápidamente de nuestra casa al carruaje - no dije ni una sola palabra en el camino, mi padre mucho menos.
Mi madre no siguió nuestras acciones ni un poco.
Eres un desastre, mirate, estas gorda y muy desarreglada, que la diosa me ayude a conseguirte un buen partido - y así siguió despotricando de mi falta de belleza todo el camino.
Pero lo bueno es que tu loba es fuerte y atraerá a muchos pretendientes - reía para si.
Como el futuro Alpha de la manda Redmoon, dicen que es muy poderoso, lo invite a ir a casa a cenar mediante una carta - y dijo ella y fue la primera vez que mi padre reaccionó.
Con el permiso de quien? - su cara pasó de la inercia a la molestia en un instante.
Pues no lo necesito, tu permiso me tiene sin cuidado - dijo y empezaron una discusión, como siempre que no quise oír.
Es unos minutos llegamos a la casa de Alpha de blackmoon quien era amigo de mi padre, su único hijo el señorito Marcus Lovuet es mi mejor amigo desde la infancia, aunque para ser más puntuales y realistas, mi mente y ojos no lo ven solo como un amigo, daría demasiadas cosas y entre ellas mi escandalosa madre, porque el sintiera lo que yo por él.
Bienvenidos! Se escucho la voz de la sirvienta Matilde, la cual contaba con todo mi aprecio. Corrí hasta ella y sin dudar la abrace.
Te extrañe Matilde - dije y ella me devolvió el abrazo.
Y yo mas a ti mi niña - dijo esta y antes de poder entablar una conversación mi madre tomó mi brazo con fuerza alejándome de Matilde.
Escucha bien, alguien de nuestra clase no se junta con simples Criadas de segunda, lobas de baja clase - dicho esto me arrastró a la entrada, y cuando iba a defender a Matilde. Mis ojos encontraron una perfecta distracción, los bellos ojos morados de mi querido señorito Lovuet.
Señorita Amalia, luce particularmente hermosa el día de hoy - dijo dejando un beso en mi mano, en cuanto lo hizo sentí electricidad correteando desde mi mano y extendiéndose a todo mi brazo.
Muchas gracias, y usted no luce nada mal señorito Lovuet - dije y baje mi cabeza para ocultar mi sonrojo.
Por favor, dime Marcos... De que sirve tantos años de conocernos para seguir con estas frivolidades - sonrió y con mis ojos señale a mi madre disimuladamente.
Te puedo decir, que tengo una idea para librarte de la bruja - dijo en susurro.
Cuál? - dije en susurro - ya la veras- me respondió.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
LobisomemLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...