2/3 capitulo
||Lucia||
No dormí casi, llore y llore sin parar, el no creyó en mi.
Me quedé dormida en la madrugada, justo ahora despierto y me encuentro con mi habitación cerrada, vuelta una prisión, la venta sellada y por fuera veo una barrera que me impede salir o que alguien entre a mi habitación... Duele, duele que me deje de lado, a mi y a nuestro bebé.
Lucía - escucho su voz, pero no volteo, veo fijamente la ventana como si por fuera hubiera lo más divertido del mundo.
Necesito que comas, si no lo haces le harás daño al bebé - mis lágrimas corrían, pero las seque.
Me voltee, lo vi a los ojos color plata y rojos, algo de morado había en ellos.
Aún sigues creyendo que fui yo? Nunca te haría daño, yo te amo - dije mientras me acostaba en la cama
Basta Lucía, no sigas, solo come- puso la comida en la mesa - vendrá el doctor a revisar te en una hora.
Escuche como la puerta se cerraba, y llore un poco más, tome la comida, tomando trosos pequeños de esta, no me sabía a nada, le había perdido el gusto.
Si el doctor vino rato después y me reviso, no dijo nada, no me dirigió palabra, aun cuando insistentemente le pregunte por mi hijo, el solo se disculpo y salió del lugar.
Los días pasan, creo llevar una Semana aquí, encerrada, escucho gritos peleas y hasta guerras. Trato de gritar, de salir, de saber que pasa pero es inútil.
Nadie viene.Solo Marcos pasa por esta puerta todos los días con comida y un raro jugo color azul, que es lo único que me sabe bien
Mi loba llora, chilla y aulla, máximo tampoco le contesta, no le habla y ambas aunque vivas sentimos un gran dolor.
Siento que se habré la puerta - siento su olor inundar mis fosas nasales.
Aquí esta tu comida - la dejo sobre la mesa de siempre.
Porque? - fue lo único que pude decir.
Porque que? - respondió seco.
Yo creía que me amabas! - dije con rabia - pero una persona que ama confía, una persona que ma no daña, una persona que ama da la vida por la otra.
Tu no estás haciendo eso, me dañas, me lastimas! - le lance la comida pero todo pego contra la pared.
Largo, te odio! No confiar nunca más en ti- camine hasta encerrarme en el baño,me tire en el piso a llorar, me dolía el pecho, algo en mi se rompió.
Agudice mi oído de loba, solo pude escuchar como recogía el desastre, pues nadie más tenía permitido entrar al cuarto, ni la servidumbre.
Al abrir el la puerta para salir lo escuche hablar en el umbral de la puerta y decir
Solo quedan 6 de 10
Por alguna razón mi pecho se oprimido más aún, algo me decía que todo iba a ponerse peor, y así fue
*****
Bueno, lo prometido es deuda! Aquí está el segundo cap y en la tarde montaré el tercero así que estén pendientes.
Les quiero agradecer a todos los que han llegado a esta parte de la historia por su apoyo que significa mucho para mí de verdad.
Ya a la novela no le falta mucho para terminar, solo unos cuantos caps y espero que les guste hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Del Alpha [TERMINADA]
WerewolfLucía Carpenter es una chica solitaria que detestaba la idea de tener un mate, por sobre todo lo que eso significa. Pero estaba a punto de cumplir 16 y todo cambiaría para ella. Oye idiota sueltame! - dijo ella luchando contra todos sus instintos. ...