XXVI

6.1K 398 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


||Lucia||

Lucía amor quedate en el refugio, dijo Marcos con la voz de Alpha saliendo por la puerta de la casa a la calle.

En medio de la noche había empezado a sonar la alarma, nos estaban atacando. Me dejé guiar por Máximiliano a la guarida y dentro una vez más vi a mi amiga la rojita.

Rogita!!! - grite y ella quien tenía la cabeza a gacha la alzó ligeramente par regalarme una tímida sonrisa.

Hola luna - otra vez diciéndome así.

Iba a cerrar la puerta del infernal lugar cuando note que maximiliano seguía en la puerta y veía a rojita intensamente mientras sus músculos se ponían rígidos.

Sucede algo Maxi? - inqueri, al parecer se había desconectado, cuando me vio otra vez sin decir palabra salió de ahí como alma que lleva el diablo.

Que raro es! - cerré la puerta y me acomode al lado de rojita.

Porque estas aquí? Pensé que irías como loca a pelear al lado del Alpha - eso fue una broma?

Siiii! Dijo una bromista, al fin estamos rompiendo el hielo tu y yo - ella río y saco helado de la nevera.

Todos estos días han sido duros, a cada momento de paz suena la maldita alarma. Y el se aleja, dejándome con un mal sabor hasta que regresa a mi lado.todos esos días los he pasado aquí, en el refugio con la madre de América y ella, nos hemos vuelto buenas amigas.

Ten, me tendió una cucharilla y al tomarla su manga se levantó un poco, suficiente para ver los moretones de sus brazos.

Quién te lo hizo? - mi voz autoritaria salió sin querer

Na... Na... Nadie...- bajo la manga para ocultarlos otra vez.

Fueron los del instituto otra vez verdad? - ella negó bajando su cabeza.

Entonces quien?! - grite una y otra vez- América quien te golpea! Dime!

Ella en llanto explotó diciendo - mi papá! Mi papá me golpea!

No pude decir nada, en el refugio alguien abrió la puerta y se vieron las caras de Marcos y Máximiliano, quise decirles todo pero ella me miró con súplica diendo o gritando un callate laa boca que entendí perfectamente.

Que sucede? - hablo Marcos.

Que Le hiciste a mi Caperucita?! - la voz de Máximiliano retumbo, se escuchaba furioso y me dio miedo.

Se fue hacia adelante confuria y Marcos lo lanzó contra la pared.

Que te pasa! Ella es mi futura esposa y tu luna! - grito con voz de Alpha.

Yo corrí al lado de mi mate para quitarle de encima este a maximiliano.

Nadie Le hará daño - dicho esto tomo a rojita y la saco cargada como un saco de papas de el refugio y los dos tanto marcos como yo nos quedamos en shock.

Que acaba de suceder? - pronuncie.

No tengo idea, actúa como si ella fuera... - no pudo terminar pues salió la mamá de América del cuarto. Tuvimos que contarle todo.

Irá por ella? - indage curiosa.

No, se que no Le hará daño, que estará bien - dicho esto, la rara señora salió por la puesta después de una reverencia, la vi hasta que salió de mi campo visual.

Que rara familia - Marcos tomó mi mano y salimos del refugio para ir a nuestra casa.

Ya en nuestra casa Marcos fue al despacho donde estaba el padre de América, viejo detestable maldito! Yo me vengaria de él y sacaría a América de yugo de ese viejo machista.

Me había portado como la esposa perfecta, tenía un plan y no podía dejarlo de la noche a la mañana, ese era liberar a mi manada del machismo de estos viejitos que mandaban, entre esos Marcos, pero he de admitir que al saber que tengo un bebé en mi vientre tenía que cuidarme y dejar de lado eso de ser la Alpha directa en batalla, no quería que muriera mi hijo.

Guerrerita, puedes esperarme en nuestro cuarto mientras hablo con alguien en el despacho? - asentí y finji irme al cuarto.

Al escuchar sus pasos lejos de ahí, baje las escaleras y corrí al despacho agudizando mi oído de loba.

El señor Bernardo lo hizo recibio como un atentico lame suela, diciendo felicidades y que ojalá su hijo fuera varón.

Dígame a que debo su visita señor Bernardo?-su voz algo gruesa me pareció extraña

A un asunto menos grato mi señor... He recibido informes de una traición, un escuadrón de mujeres formándose para hacer una revelion contra usted - dijo este y mi corazón latio a mil por el viejo desgraciado.

Sabe usted quien la lidera? - dijo mi Marcos con voz de Alpha.

Mi señor no es seguro pero... Se cree que es la señorita Rosali - que diablos?!? Como llegaron esa conclusión?!

Porque lo piensa, ella lleva más de 6 meses fuera de la manada- mi pobre Alpha estába tan desconcertado como yo.

Ella la conseguimos hoy cerca de los límites, con unas dos traidora, que se dieron a la fuga... Pero pudimos atraparla y confesó ser la líder.

No seguí escuchando, salí corriendo en busca de José quien estaba en la entrada con una cara de rabia enorme.

Que sucedió?? - no tenía que decir más.

Unas guerreras hablaron con Rosali para que les suministrara armas, pues ella estaba en la manada bosquedeniebla, la mejor en ello, y en ese momento las descubrieron, para que no las atraparán Rosali se sacrifico... Y dijo que ella era la líder - mi corazón se sentía roto, aunque no la conocía mucho la quería, supongo que era la amalia que existía en mi.

No puedo dejar que la maten por mis decisiones! - mis ojos picaban.

Piénsalo bien, lo que hagas también será por y para tu hijo, piénsalo... - con eso me fui a mi cuarto y llore.

Juro, no se como pero juro yo acabaré con Bernardo Villardo, por América, por su Madre, por Rosali y por todas las mujeres que el a dañado - dije y me sentí más fuerte más segura más guerrera que nunca.

***

Hola! Mi lindos lectores esta semana fue muy difícil para mí por eso esto es solo un borrador. Espero les guste y me disculpen los errores!

Espero que tuvieras una linda semana!!! De verdad.

Besos a todos los quiero

No olviden votar y comentar!

Si pueden COMPARTAN LA HISTORIA así me ayudarían mucho

Besos!!! 💙💜💙💜

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora